Bleeding Edge disponible a partir de marzo

Estamos acercándonos al momento en el que los fans formarán sus equipos preparándose para causar caos en Bleeding Edge, nuestro nuevo brawler 4v4. Hoy, estamos muy emocionados por anunciar que Bleeding Edge también estará disponible a partir del 24 de marzo en tiendas físicas a nivel mundial para Xbox One. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Desde que revelamos nuestros bonos de pedido anticipado en X019, hemos visto que los fans están más que ansiosos por entrar en la arena para enfrentarse unos a otros en su búsqueda por la gloria máxima en Xbox One, Windows 10 y Steam. Además, ¡nuestras betas cerradas están a la vuelta de la esquina!

Si te gustaría formar parte de nuestras betas y recibir el paquete Punk, simplemente elige entre ordenar en preventa el juego en formato digital desde Microsoft Store, en tiendas físicas o a través de Xbox Game Pass.

La primera beta cerrada será el 14 de febrero y la segunda el 13 de marzo. Si ordenas en preventa recibirás el paquete Punk que incluye:

  • Apariencia Punk Rock Niđhöggr
  • Apariencia de Butterpunk Buttercup
  • Apariencia de Outrider ZeroCool
  • Aeropatín de Rioter
  • Haz tu marca en el paquete de calcomanías en el juego
  • 3 expresiones adicionales

¡Estamos muy emocionados por traer Bleeding Edge a Xbox One! Forma tu equipo y únete a las arenas en la primera beta cerrada el 14 de febrero. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

También te invitamos a que formes parte de nuestras comunidades en los foros de BleedingEdge.com y en Discord para platicar con tus compañeros. No olvides seguirnos en redes sociales para recibir las últimas noticias sobre el equipo desarrollador.