¡Descubre nuevas leyendas en la actualización de contenido gratuita de enero de Sea of Thieves!

Te damos la bienvenida en este nuevo año con una gran cantidad de adiciones en la primera actualización mensual de contenido gratuito de Sea of Thieves de esta década, ¡Legends of the Sea! Disponible para todos los jugadores en Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass, Legends of the Sea se enfoca en las inmortalizaciones del jugador y en enviar a los aventureros en busca del nuevo Cofre de la Parca. Además, presenta un nuevo personaje que tal vez ya conoces. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ve en busca de las historias de Legends of the Sea

Umbra, la habilidosa escriba que escapó de las garras del Capitán Bronzebeard, se ha abierto camino a través de Devil’s Shroud junto con cientos de nuevos Elogios. Tal vez notaste unos cuantos grabados con nombres familiares esparcidos alrededor del mundo de Sea of Thieves que hacen referencia a los logros de los jugadores de la comunidad. Ahora, gracias a Umbra, podrás encontrarlos e interactuar con ellos para ganar ¡Elogios exclusivos, Títulos, conjuntos de tatuajes y Doubloons!

Cúbrete de oro

El encantador y malvado Duke está de regreso como líder de la facción de las Ratas Inmundas y, a pesar de verse un poco más acabado, tiene una lista de Gilded Voyages para los piratas. También podrás elegir entregar tus recompensas en un sitio de excavación para duplicar tus recompensas de oro a cambio del costo de la reputación que te ofrece la recompensa. Dirígete al escondite de la Parca para encontrar el sitio de excavación mucho más profundo que nunca, donde Masked Stranger irá en busca de tu botín a cambio de algunas monedas extra.

También hay un nuevo conjunto de Ashen Tomes listo para ser recolectado, junto con Elogios y logros de Xbox. El regreso de Duke también significa que habrá nuevos conjuntos de artículos cosméticos para piratas, incluido el conjunto de Aristocrat Ship y nuevas variantes de conjuntos de ropa para el perico, así como para el lobo marino.

Cosecha nuevas recompensas

Luciendo una calcomanía de oro, las nuevas recompensas de la Parca funcionan casi igual que los Doubloons, excepto que incluyen ¡25 000 monedas de oro para los valientes piratas! El cegador destello del cofre de la Parca brilla con tonalidad dorada que deja entrever su contenido. Sigue los destellos de los cofres de la Parca en el mapa de tu barco.

En cuanto a la misión de Duke, todos los cofres y recompensas de la Parca están disponibles para ser trasladadas al escondite de la Parca, dándole un toque de riesgo al juego.

Celebramos 10 millones de jugadores

La semana pasada, anunciamos orgullosamente que Sea of Thieves sobrepasó los 10 millones de jugadores! Para celebrar este increíble hito, los jugadores que prueben Legends of the Sea durante la primera semana de la actualización, tendrán derecho a un emote gratuito “X” Marks the Spot y velas “X” Marks the Spot. Juega durante la primera semana de la actualización de enero. El periodo de elegibilidad termina el 22 de enero a las 4:00 p. m. GMT (consulta tu horario local). Si no consigues estos obsequios, no te preocupes, pues también estarán disponibles para ti próximamente como parte de la actualización de febrero. Consulta más información aquí.

Si quieres más información sobre la actualización de Legends of the Sea, incluidas las notas de la versión completa, visita el sitio web de Sea of ​​Thieves. La actualización está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves que cuenten con el juego en Xbox One, Windows 10 o a través de Xbox Game Pass. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of ​​Thieves para obtener acceso. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¿Recién te unes a Sea of ​​Thieves? Súmate a la diversión con nuestra nueva experiencia de iniciación impulsada por la narrativa, Maiden Voyage, junto con los modos Aventura y Arena. Comienza tus viajes dentro de Maiden Voyage, el cual te proporcionará excelente orientación e información que tus primeros días en altamar sean todo un éxito. ¡Obtén más información en https://www.xbox.com/seaofthieves o únete a la aventura en https://www.seaofthieves.com/ donde podrás zarpar a un viaje épico con una de las comunidades más acogedoras del mundo de los videojuegos!