Video For Descubre Dark Heart of Skyrim en The Elder Scrolls Online: Greymoor, el 2 de junio en Xbox

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Descubre Dark Heart of Skyrim en The Elder Scrolls Online: Greymoor, el 2 de junio en Xbox

Por primera vez desde el lanzamiento de The Elder Scrolls Online, los aventureros de Tamriel tendrán oportunidad de explorar los paisajes nevados de Skyrim una vez más con el anuncio de un nuevo capítulo, The Elder Scrolls Online: Greymoor. Este nuevo capítulo llegará a Xbox One el 2 de junio, y se trata de una parte importante de la nueva historia que durará año, Dark Heart of Skyrim, la cual comienza con el DLC de mazmorras Harrowstorm en marzo y continuará durante todo el año.

Prepárate para visitar la región de Skyrim occidental en Greymoor. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Esta nueva zona no solo te permitirá explorar el helado paraje que rodea la ciudad de Solitude, sino que también te brindará la oportunidad de recorrer la inmensa región subterránea de Blackreach. Cualquiera que haya sido tu experiencia con esta parte de Tamriel durante tus aventuras en The Elder Scrolls V: Skyrim, ahora será el turno de descubrir el lado occidental de Skyrim en ESO, unos 1 000 años antes de los eventos de TESV, en una tierra familiar, pero diferente de la que has explorado anteriormente, la cual estará llena de nuevas misiones, historias, jefes de mundo y más.

En este nuevo capítulo serás parte de una historia que durará el año entero, donde tendrás que ayudar a los asediados Nords a investigar la súbita aparición de horripilantes eventos sobrenaturales como las tormentas Harrowstorms. Por si fuera poco, monstruosos vampiros y otras bestias oscuras han surgido de las profundidades debajo de Solitude, y dependerá de ti ponerles fin a estos eventos y descubrir el origen de este antiguo mal.

Este nuevo capítulo también presenta un nuevo sistema, Antigüedades, que te permite explorar y descubrir reliquias ancestrales de todo el continente. Como amante de la arqueología, deberás desenterrar fantásticos artículos nuevos y coleccionables en tu búsqueda para descubrir la historia oculta de Tamriel.

Como parte de Dark Heart of Skyrim, en el capítulo de Greymoor (y en el DLC de Harrowstorm) vivirás parte de una importante historia que continuará durante todo 2020. Por supuesto, la historia de Greymoor es una aventura completa en toda la extensión de la palabra ¡y la forma en que elijas jugar cada nueva versión a lo largo de 2020 dependerá completamente de ti!

The Elder Scrolls Online: Greymoor ya está disponible en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) e incluye las versiones Standard y Collector’s Edition (con artículos digitales adicionales), así como versiones mejoradas si ya cuentas con el juego base de ESO. Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, ¡no olvides que ya tienes acceso al juego base de Elder Scrolls Onine! Si ordenas en preventa Greymoor, también recibirás artículos extra en el juego y artículos coleccionables, incluido acceso instantáneo a la montura Holdbreaker Warhorse.