La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 21 al 24 de enero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Kentucky Route Zero: TV Edition

28 de enero de 2020

Este es un juego de aventuras mágico con un toque de realismo que se divide en cinco actos. Además, cuenta con una inquietante banda sonora electrónica y un conjunto de himnos y canciones bluegrass grabadas por The Bedquilt Ramblers. Disfruta el llamativo estilo visual que se inspira tanto en el teatro, el cine y el arte electrónico experimental como en la historia de los videojuegos. Vive una historia de deudas impagables, un futuro desolado y el impulso humano por reconstruir una comunidad.

Foxyland 2

22 de enero de 2020

¡Todo iba bien hasta que el malvado Duque y su hermano Jax atacaron, destrozaron todo y secuestraron a los zorritos! Foxy y Jenny ahora se verán obligados a emprender una peligrosa y emocionante aventura por la isla para evitar que los Wolfie Brothers lleven a cabo su malévolo plan en este juego de plataformas de acción y aventura.

The Office Quest

22 de enero de 2020

Todos los días en la oficina son iguales: tecleas lo mismo, asistes a las mismas reuniones aburridas, usas la misma ropa formal e incómoda… hasta que un día sucede algo extraño y mágico. Ahora deberás encontrar una forma de escapar, no importa cómo. The Office Quest es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic. ¡Si ya tuviste suficiente con los días aburridos en la oficina, este juego es para ti!

Football, Tactics, and Glory

22 de enero de 2020

Este es un juego de fútbol con elementos de RPG y de juegos de estrategia por turnos donde tu objetivo será crear tu propio equipo, ​​jugar, ganar PE, entrenar y mucho más. Football, Tactics and Glory busca reinventar el género de la administración de un equipo haciéndolo atractivo para todos los jugadores, no solo para los fans apasionados del fútbol. Si eres amante de los juegos por turnos, de los de estrategia o quieres tener tu propio equipo de fútbol, ¡este juego es para ti! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Lumini

22 de enero de 2020

Explora el mundo de los Lumini en esta relajante aventura. Supera obstáculos y mantén tu enjambre a salvo mientras recuperas la energía del planeta para traer de vuelta a tus camaradas caídos. Divide y reúne tu enjambre, evoluciona y descubre nuevas habilidades para devolverles a los Lumini sus días de gloria. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gris

23 de enero de 2020

Xbox Game Pass para PC (Beta) — Gris es una joven llena de esperanza, ensimismada en su propio mundo, quien atraviesa una experiencia dolorosa en su vida. Su viaje a través del dolor se verá manifestado en su vestido que, a su vez, le proporcionará nuevas habilidades para sobrellevar de mejor manera su realidad descorazonadora. Conforme la historia se desarrolla, Gris crecerá emocionalmente y verá su mundo de manera diferente, revelando nuevos caminos para explorar haciendo uso de sus nuevas habilidades.

Mosaic

23 de enero de 2020

Imagina que llevas una vida solitaria, monótona y repetitiva en una ciudad fría, sobrepoblada y sin miras a detener su crecimiento. Tu percepción de la realidad se ha visto alterada, hasta que un día, camino al trabajo, una serie de cosas extrañas empiezan a suceder y todo cambiará. Mosaic es un juego oscuro y atmosférico de aventuras surrealistas que trata acerca del aislamiento urbano y el temor a convertirse en una simple pieza dentro de una maquinaria gigante que no puedes entender.

Iconoclasts

23 de enero de 2020

Xbox Play Anywhere — Juega con Robin, una robot renegada, y descubre los secretos de un planeta moribundo. Explora un inmenso mundo repleto de complejos puzles, personajes interesantes y jefes amenazantes en una hermosa aventura de plataformas que cuenta una historia personal sobre la fe, los propósitos y el desafío de ayudar a las personas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rugby 20

23 de enero de 2020

Juega con los mejores equipos nacionales y de las ligas más grandes del mundo en intensos partidos en modo individual o multijugador, local o en línea. Experimenta una profundidad táctica sin precedentes que recrea todas las complejidades del juego moderno. Modifica tu plan de juego en el campo y decide tu estrategia y tus movimientos para encontrar un espacio y ¡llevarte la victoria! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

DreamBall

24 de enero de 2020

Adéntrate en el mundo de DreamBall, un divertido juego de deportes con física Ragdoll ambientado en un mundo de sueños en donde tu objetivo será anotar más puntos que tu oponente antes de que el tiempo se agote. Juega en el espacio, bajo el mar, en una isla pirata o donde tú quieras. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).