Explora un mundo nuevo en 7th Sector, disponible en Xbox el 4 de febrero

7th Sector se ha convertido en una ventana hacia el oscuro mundo fantástico del futuro, no solamente para ti, sino también para mí. Este proyecto fue un experimento muy interesante y desafiante en mi práctica como desarrollador de videojuegos. Muchos de los elementos y técnicas que utilicé en proyectos anteriores no aplicaban en este, por lo que tuve que estudiar mucho material nuevo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Desarrollar un juego no es simplemente crear un producto, ¡es toda una experiencia! En el proceso, te adentrarás por completo en un mundo virtual, en cada locación, deberás preocuparte por los personajes y experimentar una gran variedad de emociones.

En un principio, pensé en hacer un jueguito arcade pequeño con una trama detallada y una gran carga semántica. Sin embargo, con el paso del tiempo, el proyecto se convirtió en gran una historia dentro de un mundo inmenso, donde no todo es lo que parece. ¡No pierdas de vista los detalles! En el universo de 7th Sector te encontrarás con una poderosa corporación especializada en tecnología militarizada: robots y armas. El fondo de todas las locaciones tiene su propia vida y revelan mucho sobre qué tipo de secretos oculta esta misteriosa organización.

El estudio de obras canónicas en temas ciberpunk y de futuro distópico inspiró en gran medida mi trabajo en este proyecto. Blade Runner de Ridley Scott influyó de manera especial en la atmósfera del universo. La lluvia, las luces neón y una metrópolis neblinosa con numerosos rascacielos y súper carros voladores. Todos elementos te acompañarán a través del juego, mientras vas en busca de las respuestas y resuelves complejos puzles en el camino.