Próximamente en Xbox Game Pass para consola: A Plague Tale: Innocence, Indivisible y Sea Salt

Sabemos que te gusta jugar y por esta razón quiero contarte lo que llegará próximamente a Xbox Game Pass, así que, ¡sigue leyendo!

Después de jugar Sea Salt como la fuerza de Eldritch del mar, me dieron ganas de atrapar cualquier cosa inexplicable del océano y meterla en una cajita de acero y concreto reforzado para que nunca pueda salir. Luego, se me ocurre que sería buena idea juntar una novela ilustrada, un anime, un juego de desplazamiento lateral y un RPG para hacer algo realmente increíble. Además, esa es justo la receta de Indivisible, ¿no? Creo que también sería pertinente pedirte que te prepares para enfrentarte a la plaga de ratas que te espera en A Plague Tale: Innocence. Porque estoy segura de que si fueran gatitos en lugar de ratas, no tendría por qué advertirte…

Échale un vistazo a los increíbles juegos que te esperan:

Juegos que llegarán el 23 de enero

A Plague Tale: Innocence (consola y PC)

Atrapados por los soldados de la Inquisición y rodeados por la plaga de ratas, los hermanos deberán luchar contra viento y marea para sobrevivir y encontrar un propósito en este brutal e implacable mundo. Desarrollado por Asobo Studio, te invitamos a experimentar este juego de acción y aventura aclamado por la crítica, mientras te aventuras en las horas más oscuras de la historia.

Indivisible

Adéntrate en un mundo fantástico integrado por docenas de personajes jugables, una extensa experiencia histórica y un gameplay que es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Juega como la valiente Ajna, cuya vida se sumió en el caos luego de que su hogar fuera atacado y un misterioso poder se apoderara de ella. Prepárate para explorar el inmenso mundo de fantasía de Indivisible junto con su gran variedad de personajes que conocerás y con los que lucharás. Ayuda a Ajna a descubrir más sobre ella y cómo salvar su mundo.

Juegos que llegarán el 30 de enero

Sea Salt (ID@Xbox) (consola y PC)

Sea Salt es un juego que combina la acción con la estrategia. Juega como un dios ancestral que invoca interminables horrores para infestar la tierra de los hombres. Al convocar una oleada de secuaces, tu ejército emergerá del mar en busca de venganza contra las figuras religiosas que se han atrevido a desafiarte… y contra cualquier otra persona que se interponga en tu camino. Cobrarás esos sacrificios que te deben y la humanidad pagará por haberte negado lo que te correspondía.

Fishing Sim World: Pro Tour

Compite en el auténtico modo carrera contra más de 100 de los mejores pescadores de caña para convertirte en la estrella del mundo. Prepárate para pescar una gran variedad de peces como robalos, carpas, y peces depredadores. Juega a tu manera en el modo de competencia multijugador personalizado y en torneos en línea mientras usas equipos de más de 50 colegas en sitios del mundo real y descubres las 29 diferentes especies de peces que te esperan.

En caso de que te lo hayas perdido

Tal vez tengas la sensación de que agregamos nuevos títulos a la biblioteca todo el tiempo y bueno, la verdad es que sí…  Nuestros fans nos han pedido mantener fresca nuestra lista de juegos y los hemos escuchado. En caso de que te lo hayas perdido, también trajimos para ti estos títulos a principios de mes:

  • Children of Morta (consola y PC)
  • Frostpunk: (ID@Xbox) (consola y PC)
  • Grand Theft Auto: V (únicamente consola)
  • Sword Art Online: Fatal Bullet (únicamente consola)
  • Tekken 7 (únicamente consola)

Misiones Xbox Game Pass

¿Te gustaría recibir recompensas? Si participas en estas misiones, ¡obtendrás puntos por jugar los títulos que de todos modos ibas a probar! Del 7 de enero al 2 de febrero gana puntos de la siguiente manera:

Año nuevo, juego nuevo – 200 puntos

  • Gana cualquier logro al probar alguno de nuestros juegos de nuestra colección New Year, Try a New Game. Consulta los juegos participantes aquí.

The Witcher 3 – 200 puntos

  • Completa 2 logros en The Witcher 3

Minecraft – 200 puntos

  • Completa 2 logros en Minecraft

ID@Xbox – 300 puntos

  • Gana 3 logros en cualquier juego de nuestra colección de títulos de ID@Xbox. Consulta los juegos participantes aquí.

Juega algo nuevo– 100 puntos

  • Gana 1 logro en cualquiera de los nuevos juegos lanzados. Consulta los juegos participantes aquí.

Juega en PC – 100 puntos

  • Gana 1 logro en PC.  Consulta los juegos participantes aquí.

Beneficios de Xbox Game Pass para PC y actualización de juegos

No olvides que somos más que una biblioteca de juegos geniales. También estamos aquí para ofrecerte las mejores ofertas, incluido 10 % de descuento en contenidos descargables en títulos de la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass. Si quieres derrochar tu dinero en el increíble Grotti Furia Supercar de Grand Theft Auto V, tu membresía de Xbox Game Pass podría hacerlo posible.

Además, estamos seguros de que morirás de ganas por preinstalar, a partir del 20 de enero, la actualización del juego de Wasteland Remastered. Activa las actualizaciones automáticas y prepárate para jugar. Viaja en el tiempo con este maravilloso título.

21 de enero: Title Update 4 de Gears 5 disponible para consola y PC

  • El icónico Kantus se suma a la alineación de los villanos en el modo multijugador Versus. Si ya cuentas con el paquete Operation 2: Free For All, Kantus será agregado automáticamente a tu inventario, completamente gratis.

Eventos del Año nuevo lunar

  • Rocket League: Lucky Lanterns Event 
    • Juega partidas en línea, reúne sobres rojos y junta recompensas del 20 de enero hasta el 10 de febrero.
  • Age of Empires  
    • Crea calderos hirvientes y conoce 2 nuevos chefs.
  • Dead by Daylight  
    • Enjambre Scarlet — Gana Monedas doradas para conseguir artículos cosméticos especiales del 22 de enero al 4 de febrero.
  • Overcooked! 2
    • Evento de primavera — crea dos calderos calientes y conoce 2 nuevos chefs ¡a partir de hoy!

Títulos que saldrán próximamente

Siempre es triste cuando nuestros juegos favoritos abandonan la biblioteca de Xbox Game Pass. Este es tu última oportunidad de jugarlos antes de fin de mes. Recuerda que podrás usar tu membresía para obtener hasta 20 % de descuento al adquirirlos antes de que salgan.

  • Middle-earth: Shadow of Mordor
  • Resident Evil 4
  • Saint’s Row The Third
  • The Division
  • Tomb Raider: Definitive Edition

Espera… aún tenemos más tips para ti: