Próximamente en Xbox Game Pass para PC (Beta): ScourgeBringer, Sea Salt y más

¡Hola! Te saluda la (un poquito) modesta directora de la comunidad de Xbox Game Pass. Estoy muy emocionada por compartir contigo todos los nuevos juegos y beneficios que la membresía tiene para ti ahora y en el futuro.

Antes que nada, si recién te unes a Xbox Game Pass para PC (Beta), ¡te damos la bienvenida! Y si aún no cuentas con tu suscripción activa, únete ahora y ¡recibe tus primeros 3 meses a un increíble precio! ¡No esperes más y suscríbete!

Explora la aplicación de Xbox Game Pass para PC (Beta), sincroniza tus listas de amigos en Steam y en otras plataformas para platicar con ellos dentro del juego y descarga la aplicación de Xbox Game Pass para dispositivos móviles para instalar tus juegos favoritos de manera remota en tu PC.

¿Ya lo hiciste? Entonces échale un vistazo a la Barra de juegos (Win+G) que te permitirá recibir información mientras juegas. Además, ¡no olvides visitar la página de Xbox Wire en Español y seguir la cuenta oficial de Xbox Game Pass para PC en Twitter para enterarte de todos los juegos que ya puedes disfrutar!

Juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para PC

A Plague Tale: Innocence

Atrapados por los soldados de la Inquisición y rodeados por la plaga de ratas, los hermanos deberán luchar contra viento y marea para sobrevivir y encontrar un propósito en este brutal e implacable mundo. Desarrollado por Asobo Studio, te invitamos a experimentar este juego de acción y aventura aclamado por la crítica, mientras te aventuras en las horas más oscuras de la historia.

Gris (ID@Xbox)

Explora un mundo meticulosamente diseñado que cobra vida a través de arte estilizado, animación detallada y una elegante banda sonora original. Resuelve puzles, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados ​​en habilidades conforme la historia se desarrolle, lo que le permitirá a Gris ver su mundo con otros ojos al desbloquear nuevos caminos por explorar usando sus nuevas habilidades.

ScourgeBringer (ID@Xbox)

ScourgeBringer es un juego que ofrece controles fluidos, combates aéreos, gráficos de pixeles y una banda sonora impactante, todo lo cual te transportará al misterio y crudeza de los primeros juegos de plataformas rogue. Con un confiable dron de combate, prepárate para tasajear y dispararles a tus enemigos mientras te abres paso a través de las infinitas profundidades en una mazmorra siempre cambiante en la que te enfrentarás a jefes gigantes, máquinas antiguas, fantasmas extraños y secretos ocultos de exploradores anteriores.

Sea Salt (ID@Xbox)

Sea Salt es un juego que combina la acción con la estrategia. Juega como un dios ancestral que invoca interminables horrores para infestar la tierra de los hombres. Al convocar una oleada de secuaces, tu ejército emergerá del mar en busca de venganza contra las figuras religiosas que se han atrevido a desafiarte… y contra cualquier otra persona que se interponga en tu camino. Cobrarás esos sacrificios que te deben y la humanidad pagará por haberte negado lo que te correspondía.

En caso de que te lo hayas perdido

Siempre agregamos nuevos títulos a nuestra biblioteca de juegos de Xbox Game Pass para PC, si te perdiste nuestro anuncio de la semana pasada, échale un ojo a esta lista de títulos ya disponibles o que lo estarán próximamente:

  • Children of Morta (disponible ahora)
  • Frostpunk (ID@Xbox)
  • FTL: Faster Than Light (ID@Xbox)

Beneficios de Xbox Game Pass para PC y actualización de juegos

Tenemos noticias sobre un juego que podría interesarte: a partir del 30 de enero, podrás preinstalar Wasteland Remastered. Activa las actualizaciones automáticas, preinstala el juego y prepárate para jugar el 25 de febrero.

¡Title Update 4 de Gears 5 ya está disponible! Y llega con el nuevo e icónico personaje, Kantus, quien se suma a la alineación de los villanos en el modo multijugador Versus. Si ya cuentas con el paquete Operation 2: Free For All, Kantus será agregado automáticamente a tu inventario, completamente gratis.

Por último, quiero aprovechar para recordarte que:

  • Twitter puede ser más que una forma en la que tus amigos vean lo que haces fuera del chat de juegos. También es un excelente lugar para que veas nuestros memes, comentarios y ¡te enteres de noticias sobre los próximos títulos que llegarán a nuestra biblioteca de juegos!
  • ¡Sal de tu zona de confort y encuentra tu próximo juego favorito! Si te gustan los juegos impulsados por la historia, prueba algunos de los juegos independientes que tenemos para ti, como: OxenfreeUndertale or The Banner Saga. ¡Tenemos esos y muchos más juegos para ti en nuestro catálogo! ¡Elige uno y pruébalo!