La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 27 al 31 de enero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Stone

27 de enero de 2020

Stone te ofrece una historia interactiva en tercera persona para un jugador en la que un detective koala con resaca despierta para darse cuenta de que su pareja, Alex, ha desaparecido. Camina, habla, bebe, baila, fuma, mira a tu alrededor, disfruta de los saunas, viaja y encuentra a Alex en este juego de aventuras de humor negro desarrollado por Convict Games. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Kentucky Route Zero: TV Edition

28 de enero de 2020

Este es un juego de aventuras mágico con un toque de realismo que se divide en cinco actos. Además, cuenta con una inquietante banda sonora electrónica y un conjunto de himnos y canciones bluegrass grabadas por The Bedquilt Ramblers. Disfruta el llamativo estilo visual que se inspira tanto en el teatro, el cine y el arte electrónico experimental como en la historia de los videojuegos. Vive una historia de deudas impagables, un futuro desolado y el impulso humano por reconstruir una comunidad.

Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition

28 de enero de 2020

El dios Eothas ha despertado de un sueño profundo y ha emergido de las profundidades de su castillo. Acto seguido, comenzó a matar a tu gente, llevándose además un pedazo de tu alma. Ahora tú y tus aliados deberán descubrir los planes del malvado dios que está acabando con el archipiélago Deadfire. Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition el galardonado RPG de los maestros de Obsidian Entertainment finalmente llega a ti con todas las actualizaciones y expansiones más importantes. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

It Came from Space and Ate Our Brains

28 de enero de 2020

Manda a los extraterrestres de vuelta al espacio en It Came From Space and Ate Our Brains, un shooter arcade de perspectiva vertical único que podrás jugar en modo co-op. Sácale provecho a todas las potentes armas con las que contarás y convierte a los alienígenas en… ¡masas gelatinosas! Explora lugares atmosféricos con una linterna y un arma lo suficientemente potente como para mandar al espacio a esos extraterrestres no deseados. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Journey to the Savage Planet

28 de enero de 2020

Juega como el nuevo recluta de Kindred Aerospace en este juego de aventura co-op alegre y colorido. Te han enviado a un planeta inexplorado con poco equipo y sin ningún plan. Explora, cataloga la flora y fauna extraterrestre y determina si este planeta es apto para que los humanos lo habiten. Toma tus precauciones, pues podrías no ser la única persona en haber puesto un pie en ese planeta… Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Music Racer

29 de enero de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Corre en pistas futuristas de neón y sigue el ritmo de la música. La pista de carreras se creará en tiempo real en función de las canciones del juego. La velocidad y el tipo de carrera serán determinados por las composiciones que elijas. Abre bien los ojos, pues te toparás con obstáculos y premios generados al ritmo de la banda sonora de cada carrera. Sigue el beat y reúne tantos puntos como puedas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Milo’s Quest: Console Edition

29 de enero de 2020

Milo, es un pequeño cachorro que disfrutaba tranquilamente de su paseo por el parque y de un delicioso hueso que acababa de encontrar. Sin embargo, no todo es felicidad para Milo, pues de pronto le ha caído la maldición del malvado rey Old Skull, a quien liberó del encierro por accidente. Ahora, ¡Milo deberá emprender una aventura para poner fin a la maldición! Elige entre una gran variedad de niveles de dificultad y ¡vive una aventura canina mágica! Recolecta artículos y herramientas en tu búsqueda para ayudar a derrotar a los fantasmas y resolver puzles para detener al malvado rey en este juego de aventuras de inspiración retro.

Monster Energy Supercross 3 – Special Edition

30 de enero de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Revive la temporada AMA Monster Energy Supercross 2019 con 100 pilotos de categorías 450SX y 250SX, 15 estadios y pistas oficiales y, por primera vez, disfruta la posibilidad de unirte a los equipos oficiales de Supercross del Campeonato 2019 en el modo carrera. Ordena en preventa la edición Special para obtener el juego completo, el Pase de temporada con 9 DLC, dos pilotos adicionales y sets de personalización de motocicleta, más el acceso anticipado exclusivo para acceder a futuros contenidos 4 días antes de su lanzamiento! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Code Shifter

30 de enero de 2020

Code Shifter te lleva a las oficinas de desarrollo de la compañía de software Awesome Rainbow Corp, cuando una serie de problemas empiezan a surgir, justo antes de lanzar la versión final de tu juego. ¡Los errores no cesan y el tiempo se agota! Para hacer frente a esta situación, Stella, una programadora, ha creado Code Shifter, un programa de depuración. Ahora, el avatar de Stella se adentrará en el juego y comenzará a arreglarlo; pero ¿podrán Stella y sus compañeros de trabajo encontrar el origen de estos errores y entregar el juego antes de la fecha de lanzamiento? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

HyperDot

31 de enero de 2020

Título Mejorado para Xbox One X / Xbox Play Anywhere — Este juego es una obra maestra arcade de acción mínima con una sola regla: esquivar todo. Evade a tus enemigos y pon a prueba tus habilidades en más de 100 niveles en el modo campaña, supera a tus amigos en batallas multijugador o crea desafíos personalizados con el editor de niveles. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sky Rogue

31 de enero de 2020

Este es un simulador de vuelo de acción rogue-lite acelerado en el que volarás por cielo, mar y tierra a través de un número infinito de islas generadas procedimentalmente. Enfréntate cara a cara contra tus enemigos o asalta portaaviones voladores gigantes… ¡Pero cuidado!, pues los misiles podrían acabar contigo.

Coffee Talk

31 de enero de 2020

Coffee Talk es juego sobre escuchar los problemas de las personas y ayudarlas mientras les sirves una deliciosa taza de café. Conoce las historias de los habitantes de Seattle, que van desde una dramática historia de amor entre un elfo y un súcubo, un extraterrestre que intenta comprender la vida de los humanos y muchas otras historias que revelarán el mundo que nos rodea.  Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).