Video For Novedades de Games with Gold para febrero 2020

Novedades de Games with Gold para febrero 2020

En febrero en Xbox One, compite en un legendario circuito de montaña en TT Isle of Man; después, explora las profundidades del horror de Lovecraft en Call of Cthulhu. En Xbox 360 —y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad—, disfruta de un nuevo giro en la amada franquicia de Fable Heroes y sé parte de un clásico de todos los tiempos: Star Wars Battlefront.

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store. ¡Suscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción!

TT Isle of Man

Prepárate para enfrentarte a la desafiante montaña Snaefell en el juego de carreras de motos TT Isle of Man. Los más de 60 kilómetros del legendario circuito son fielmente reproducidos en este título realista de motos que pondrá a prueba tus habilidades y reflejos. Memoriza a la perfección cada sección, esquina y curva, mientras aceleras a más de 300 km/h.

Call of Cthulhu

Adéntrate en el terrorífico mundo cósmico y de locura progresiva de Call of Cthulhu, inspirado en el clásico RPG de lápiz y papel. Investiga la muerte de un familiar en una isla remota donde nada es lo que parece. Recuerda no confiar en nadie en esta historia ambientada en el icónico universo de H. P. Lovecraft que está repleta de criaturas y ciencia extraña, así como de cultos siniestros.

Fable Heroes

Descubre este título de aventura altamente adictivo, y prepárate para hackear y tasajear a tus enemigos en Fable Heroes. Como héroes de Albion, juega con hasta cuatro jugadores, ya sea en modo competitivo o en co-op y reúne tantas monedas de oro como puedas. Derrota tanto a enemigos conocidos como a nuevas amenazas en esta entrega de la amada franquicia y lleva la competencia por diversión al siguiente nivel.

Star Wars Battlefront

Siente la fuerza en este clásico atemporal con Star Wars Battlefront. Participa en las memorables batallas de las primeras seis películas de Star Wars mientras luchas en el frente de batalla con todas las armas y vehículos a tu disposición. Juega de manera individual o con un ejército. Tú decides si quieres derrotar al Imperio o acabar con la Rebelión. Nota: el juego cuenta con soporte en línea.

Entérate de más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en ArgentinaChileColombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Échale un vistazo a Xbox Game Pass Ultimate (ArgentinaChileColombia y México) y disfruta de todos los beneficios de Xbox Live Gold, más 100 increíbles juegos para PC y consola. Todo el tiempo agregamos nuevos títulos, por lo que nunca te quedarás sin nada que jugar. Si estás estrenando tu suscripción a Xbox Game Pass o ya cuentas con una membresía de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, actualiza tu membresía ahora y recibe el primer mes de suscripción a un increíble precio.