Journey to the Savage Planet disponible en Xbox One

Summary

  • Juega como el nuevo recluta de Kindred Space, la cuarta mejor compañía de exploración interestelar en este alegre y colorido juego de aventura en primera persona.
  • Recorre el inexplorado planeta al que te han enviado sin equipo y sin un plan real.
  • Cataloga la flora y fauna extraterrestre y determina si este planeta es apto o no para los humanos.
  • Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Conforme se acerca el final de enero, ¡también se acerca el esperado lanzamiento de Journey to the Savage Planet! A partir de hoy, podrás unirte al programa pionero de Kindred Aerospace. Deberás tener la disponibilidad para meterte a un cohete mal soldado y viajar miles de años luz en un espacio desconocido y finalmente aterrizar en un planeta inexplorado con escasos recursos o herramientas y sin equipo de ningún tipo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tal vez te preguntes por qué una corporación de exploración interestelar masiva te envió a una misión crítica sin el equipo necesario. La respuesta es simple y la explicaré en dos partes: 1) la idea es absurda y nos hizo reír y 2) encontrar y crear estas herramientas es una parte que definirá la estructura del juego. ¡Cuánto más explores, más crecerán tus habilidades y su disponibilidad! Entre más crezcan esas habilidades y capacidades, más oportunidades de exploración estarán disponibles.

Después de explorar y mejorar tus herramientas por 15 o 20 horas, esperamos que obtengas la satisfacción necesaria como para continuar con tu vida. Esencialmente, como un grupo de aproximadamente 25 personas mayores, creamos un tipo de juego conciso y verdaderamente terminable que todos quisieran jugar. Sin botines, microtransacciones, incursiones diarias ni rutinas; solo una cantidad razonable de contenido que se puede jugar, disfrutar y terminar mucho antes de que se empiece a agotar tu paciencia y empieces a resentirlo. Como sucede muy a menudo.

Y ya que todos somos veteranos en el desarrollo de juegos AAA, debo admitir que pasamos más tiempo del que queríamos contemplando la creación de mundos oscuros, asolados ​​por antihéroes inquietantes y tramas envolventes y serias. ¡Nada de esto existe aquí! En Journey to the Savage Planet, le dimos prioridad a la alegría, brillo y diversión del juego. Ya sabes, algo más divertido que exhaustivo.

Así que, si pusiste atención a todo lo que dijimos y te gusta nuestra actitud, juega Journey to the Savage Planet a partir de hoy a un increíble precio Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). No olvides invitar a tu mejor amigo a jugar, pues todo el juego lo podrás disfrutar en modo co-op para dos jugadores.