Video For Apex Legends Season 4 – Assimilation próximamente en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Apex Legends Season 4 – Assimilation próximamente en Xbox One

Enfrenta o personifica el verdadero mal con la nueva leyenda: Revenant. Prueba el nuevo rifle de francotirador y evita la destrucción total mientras Planet Harvester de Hammond Robotics causa estragos en Apex Legends Season 4 – Assimilation. ¡Invoca tu coraje y prepárate para jugar en Xbox One! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Conoce a Death

Revenant alguna vez fue humano, el mejor asesino a sueldo del Sindicato de mercenarios. Solía ​​mirarse en el espejo y ver su antiguo rostro humano. Pero finalmente su programación falló, y vio en lo que el Sindicato de mercenarios y Hammond Robotics lo habían convertido: ¡una pesadilla ambulante de acero y carne vestigial!

Revenant juró que atraparía a todos los culpables de esta transformación; sin embargo, han pasado más de dos siglos, y todos se han ido… o al menos eso pensó. El regreso de Hammond Robotics a Outlands despertó su sed de venganza, y no se detendrá hasta que alguien relacionado con Hammond esté muerto. Por supuesto, no le importa en lo absoluto matar a algunas de las figuras legendarias en el camino. Antes, solía ​​necesitar una razón para matar… pero ahora, todo ha cambiado.

Ataca desde las sombras con el Sentinel

Apunta con el Sentinel, un rifle de francotirador de cerrojo que te permite acabar con tus enemigos incluso antes de que te vean. Mortal a mediano y largo alcance, el Sentinel es un arma de precisión relativamente rápida. Dispara a tus enemigos antes de que ellos lo hagan. Pero toma tus precauciones, pues la carga consume la batería de protección en tu inventario. Si tienes la habilidad de elegir a tus oponentes de todo el mapa, podrás eliminarlos antes de que descubran que los atacaste.

Un nuevo Pase de batalla te espera

El Pase de batalla está de vuelta con cientos de nuevos artículos para la Temporada 4. Desbloquea instantáneamente diseños exclusivos de armas legendarias y leyendas. Después, pelea en desafíos diarios y semanales para tener oportunidad de ganar:

  • Paquetes de Apex y potenciadores de PE
  • Creación de metales y monedas Apex
  • ¡Paquetes de música, pantallas de carga, bromas y más!

Solo los mejores sobrevivirán

Esta es solo una probadita de lo que te espera en Season 4 – Assimilation. Preparárate para Ranked Series 3 con un nuevo conjunto de recompensas y un nuevo “Nivel maestro”.  No te pierdas la llegada de Planet Harvester que destruirá el mundo. Prepárate para más modos y eventos de tiempo limitado. ¡Te esperan más sorpresas de King’s Canyon!

Juega Apex Legends totalmente gratis en Xbox One y nos vemos en la Arena! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).