La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 4 al 7 de febrero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Zombie Army 4: Dead War

4 de febrero de 2020

Prepárate para enfrentarte a abominables enemigos sobrenaturales utilizando armas épicas en una nueva y desafiante campaña para 1-4 jugadores. El juego se desarrolla en Europa en 1940, mientras luchas por salvar a la humanidad del apocalipsis. Continúa la historia alternativa de la Trilogía del Ejército Zombi en inmensos niveles nuevos y descubre un plan siniestro que llevará a la Brigada de sobrevivientes a Italia y muchos países más. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics

4 de febrero de 2020

Lidera una resistencia incipiente de gelflings contra los opresivos skeksis, amos y señores de Thra, a través de más de 50 batallas tácticas por turnos de estilo RPG. Recluta y personaliza nuevos aliados y asígnales trabajos, modifica sus habilidades y bríndales el equipo necesario para asegurar la victoria. Ponte en los zapatos de 14 personajes jugables, construye tus propios equipos y diseña estrategias ganadoras para derrocar a los skeksis. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3

4 de febrero de 2020

Revive la temporada AMA Monster Energy Supercross 2019 con 100 pilotos de categorías 450SX y 250SX, 15 estadios y pistas oficiales y, por primera vez, disfruta la posibilidad de unirte a los equipos oficiales de Supercross del Campeonato 2019 en el modo carrera. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Sims 4: Tiny Living

4 de febrero de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Piensa en grande, construye a escala en The Sims 4: Tiny Living DLC. Crea la pequeña y cómoda casa de los sueños de tus Sims con muebles que no ocupen mucho espacio dentro de un nuevo tipo de lote residencial para pequeñas construcciones. Haz de la comodidad tu prioridad y viste a tus Sims con atuendos elegantes y suéteres holgados de cachemira. Reduce el tamaño de las casas de tus Sims con este lote residencial nuevo y nunca antes creado que ofrece desafíos de tamaño divertido y beneficios únicos para tus Sims una vez que cumplan los requisitos mínimos del hogar.

Zero Zero Zero Zero

5 de febrero de 2020

Este es un exclusivo juego de plataformas de 1 bit de baja fidelidad creado para poner a prueba tus habilidades y destreza a través de múltiples niveles. Esquiva, dispara y salta a través de niveles seleccionados al azar a medida que progresas… o mueres.

Classic Snake Adventures

5 de febrero de 2020

Ábrete camino a través de 100 increíbles niveles en 5 mundos con 20 jefes diferentes en esta nueva versión en 4K del clásico juego Snake. Tu objetivo es fácil: evita todos los obstáculos y come todas las frutas que aparezcan en el terreno. Después de comer, la viborita aumentará de tamaño y velocidad, especialmente si comes carne, aunque el refresco puede encogerte otra vez. Si pasas por los turbopotenciadores, tu velocidad aumentará durante unos segundos, así que, intenta no chocar con nada.

7th Sector

5 de febrero de 2020

Te damos la bienvenida a 7th Sector, ubicado en un misterioso mundo ciberpunk. Únete a este intrincado camino, resuelve diferentes puzles, enfrenta sus peligros y recopila información para descubrir la historia de este mundo. Controla varios personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades, que te podrán ayudar a operar los diversos dispositivos y maquinaria del mundo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Monster Viator

5 de febrero de 2020

Monta un dragón y vuela por los cielos o súbete a una balsa y navega río abajo. Este es un juego de estilo en pixel art que da vida a tu aventura mientras emprendes tu viaje con más de 20 monstruos, cada uno con sus propias habilidades. Agárrate fuerte y tómate tu tiempo para explorar mazmorras desafiantes y todos los demás escenarios que este fantástico RPG tiene para ofrecer.

Selma and the Wisp

7 de febrero de 2020

Selmaand the Wisp es un sorprendente juego de plataformas particularmente espeluznante.  Utiliza la lógica y resuelve puzles y obstáculos inesperados. El juego incorpora mecánicas innovadoras, modelos low-poly y animaciones espectaculares.

Rune Lord

7 de febrero de 2020

Un nuevo portar se ha abierto y la magia oscura ha comenzado a fluir. Solo tú puedes cerrar el portar y derrotar al malvado Ice Golem. Combina tres o más runas para recolectar la magia que te permitirá lanzar hechizos y completar tareas. Pero… ¡date prisa!, porque el tiempo se acaba. Con cada golpe de poder, los hechizos se volverán cada vez más deslumbrantes hasta que la pantalla explote con impresionantes efectos animados.