Seis razones para jugar Zombie Army 4 en Xbox One

¡Hola! Estoy muy emocionada por celebrar el lanzamiento de Zombie Army 4: Dead War en Xbox One. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Sabemos que muchos de ustedes han esperado pacientemente para acabar con las hordas de muertos vivientes de Hitler. Si recién te unes al juego, ¡también tenemos algo para ti! Échales un ojo a estas seis razones por las que deberías jugar Zombie Army 4 en Xbox One desde hoy:

  • Zombis, ¡cientos y cientos y cientos de zombis!: corre el año de 1946 y ¡el ejército de Hitler se ha levantado de la tumba y está invadiendo Europa! Desde zombis aletargados hasta francotiradores con excelente precisión de disparo e intimidantes soldados de élite armados con motosierras y rastreadores, la horda es tan variada como enorme e implacable. ¡Prepárate para ver un ejército zombi como nunca antes habías visto!
  • Brutal acción de 1 a 4 jugadores: ya sea que estés en busca de un juego para disfrutarlo de manera individual o con tus amigos, nosotros lo tenemos. La inmensa campaña de historia de Zombie Army 4 ofrece caos repleto de disparos en tercera persona para uno a cuatro jugadores. Además, tus amigos podrán integrarse o salir de las partidas cuando lo deseen y el nivel de dificultad se ajustará automáticamente.
  • X-Ray Kill Cam:  si eres fan de Sniper Elite, reconocerás la emblemática X-Ray Kill Cam de Rebellion. Gracias a esta función, verás las muertes en cámara lenta que te mostrarán con todo detalle cómo explotan los órganos y se desparraman los cerebros de muertos vivientes por todo Zombie Army 4. ¡Prepárate para ver un ejército zombi como nunca antes!
  • Mejoras y ventajas: Zombie Army 4 conserva la emocionante acción arcade de Zombie Army Trilogy, pero con grandes mejoras y cientos de funciones nuevas. A medida que subas de rango, desbloquearás ataques especiales de armas, ejecuciones cuerpo a cuerpo, ataques cuerpo a cuerpo con efecto de área, ventajas, mejoras de armas, modificadores de objetos o de cargas y mucho más.
  • Modo Horda: el modo horda está de regreso en Zombie Army 4 y es, literalmente, mucho más grande y difícil que nunca. Tú y tres amigos deberán sobrevivir a oleadas tras oleadas de zombis incansables. Conforme lo hagas, el mapa desbloqueará nuevas áreas. ¡Encuentra los nuevos tesoros y… terrores que te esperan!
  • Tanques zombi y tiburones zombi: ¿mencioné que tenemos tanques zombi y tiburones zombi en nuestro juego? Bueno, pues ¡los tenemos!

Por último, la principal razón por la que debes jugar Zombie Army 4es porque es un juego muy divertido, ya sea que juegues de manera individual o con tus amigos sobrevivientes. ¡Espero que lo disfrutes! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).