La temporada 2 de Vigor incorpora cazadores al juego

¡Hola!

Vigor inicia una nueva temporada de Pase de batalla y tú puedes ser parte de ella. Decidimos simplificar el seguimiento y mostrar el número de la temporada actual en el juego. Eso significa que acabamos de lanzar la Actualización 2.0: Hunters. Veamos qué novedades trae esta nueva temporada. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Temporada 2: Hunters

La palabra cazador implica muchas cosas, pero en Noruega de la posguerra significa solamente una: cazadores de hombres. Rastreadores eficientes y letales, con sorprendentes habilidades de manejo de todo tipo de armas para lograr una matanza limpia, estos mortíferos y experimentados saqueadores toman solo lo mejor que las ruinas de Noruega tienen por ofrecer. Únete a ellos y descubre de lo que eres capaz. Si bien los mejores cazadores son pocos, podrás conseguir cosas geniales que les gustan mucho más fácil que antes. Anteriormente, solo los Forasteros más experimentados tenían acceso a las mejores recompensas en el Pase de Batalla, ahora, te escuchamos y las hicimos más accesibles. ¿Probarás tu suerte contra los cazadores?

Nuevo Pase de batalla, herramientas y armas

El Pase de batalla cuenta con cientos de adiciones interesantes. Ahora podrás usar el nuevo detector de señal portátil que funciona como la torre de antena en cualquier momento. Incluso podrás distraer a tus presas con la herramienta Fake Glint, que coloca objetos que reflejan la luz del sol justo como si fueran la mirilla de un francotirador. Si jugaste la versión Preview del juego, entonces recordarás bien el Mosin Nagant y la legendaria arma. Ambos están de regreso esta temporada. Y esa no es la única arma de cazador nueva. Para realizar un asesinato sigiloso necesitarás equipos buenos, como una ballesta moderna. Además de eso, hay nuevas personalizaciones disponibles, ya sea el uniforme de Cazador, apariencias de armas geniales o incluso nuevos gestos de personajes.

Más cambios

Si bien nos enfocamos en mejorar la estabilidad general de Vigor, también hicimos algunos cambios más allá del Pase de batalla. Para hacerlo más fácil, el registro de todos los cambios que hicimos aparece en la pantalla de inicio. La penetración de balas ahora es más realista y mejoramos los cálculos detrás de los daños de las balas durante su recorrido. Ambos ajustes ofrecen ventajas y desafíos tanto para los cazadores como para las presas. Incluso bajamos los precios de los artículos cosméticos en la Tienda para que hacerlos más accesibles para todos. Escuchamos los comentarios de la comunidad y mejoramos varias áreas del juego, una a la vez.

Actualizaciones para cazar

Decidimos acortar el ciclo de iteración y agregarle nuevas funciones al juego incluso entre actualizaciones importantes. Prueba los cambios de Vigor antes de su lanzamiento y danos tus comentarios para seguir mejorándolo. Te deseamos buena suerte en tu cacería. Prepárate para conocer las nuevas adiciones que tenemos preparadas para Vigor. Nos vemos en Noruega de la posguerra. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).