Próximamente en Xbox Game Pass para PC: Final Fantasy XV, Bleeding Edge Beta y más

¡Hola! Tal vez ya te sabes de memoria nuestra entrada donde presentamos los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass para PC y te recordamos que si te unes a Xbox Game Pass ahora podrás disfrutar de los primeros 3 meses de tus suscripción a un increíble precio y bueno… nos encanta recordártelo. Y esta vez no es la excepción, porque tenemos nuevos juegos y anuncios para ti. Pero bueno, vayamos al grano. Estos son los juegos que hemos preparado para ti:

Juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para PC

Final Fantasy XV

La serie de Final Fantasy llega a Xbox Game Pass para PC a partir del 6 de febrero con Final Fantasy XV. La muy esperada secuela de la legendaria serie que reinventó la manera en la que se contaban las historias y la aventura en los videojuegos llega para ti. Prepárate para combates llenos de acción, un gameplay innovador y gráficos inmersivos que llevan al máximo los límites del hardware moderno. Final Fantasy XV cuenta una maravillosa historia que te transportará a un asombroso mundo basado en la realidad que se transforma en absoluta fantasía.

Death’s Gambit (ID@Xbox)

La promesa de la inmortalidad reside en el corazón de Siradon en este desafiante juego de plataformas en 2D con elementos de RPG. Juega como la mano derecha de la Muerte, desafía a los guardianes inmortales del reino y sobrevive a la eterna lucha para purgar sus almas. ¡Prepárate para las recompensas que te esperan por servir lealmente a la Muerte!

Wolfenstein: Youngblood

Diecinueve años después de los eventos de Wolfenstein II, BJ Blazkowicz desapareció durante una misión en París bajo la ocupación nazi. Ahora, después de años de entrenamiento bajo la tutela de su aguerrido padre, las gemelas Jess y Soph Blazkowicz se unirán a la acción. Juega con un amigo o de manera individual para mejorar, explorar y completar misiones que te permitirán desbloquear nuevas habilidades, armas y mucho más para complementar tu estilo de juego y personalizar tu apariencia en la experiencia de mundo abierto más grande de Wolfenstein hasta la fecha.

En caso de que te lo hayas perdido

Con más de 100 títulos y juegos nuevos agregados todo el tiempo, queremos asegurarnos de que no te pierdas ninguno de los increíbles títulos que agregamos a nuestra biblioteca de juegos. Disfruta Fishing Sim World: Pro Tour en PC. En caso de que te hayas perdido el anuncio, ¡a partir de mañana, podrás jugar la versión Preview de ScourgeBringer!

Beneficios de la membresía y actualizaciones de juegos

Evento del día del amor y la amistad en ARK: Survival Evolved del 11 al 19 de febrero

Siente el amor durante el evento del Día del Amor y la Amistad de ARK: Survival Evolved. ¡Juega con tu pareja a domar dinosaurios y recibe recompensas de chocolate!

Bleeding Edge (Beta) del 14 al 16 de febrero

¡Feliz Día del Amor y la Amistad! No hay una forma más perfecta de pasar este día tan especial que juntando al equipo de tus sueños para participar en partidas 4v4 y vivir intensas batallas en línea donde cada luchador está mecánicamente mejorado para el caos.

¡El 11 de febrero llega un DLC único! Recuerda que puedes usar tu membresía para disfrutar hasta 10 % de descuento en DLC y contenidos descargables de muchos de los títulos de nuestra biblioteca de juegos.

  • Dead Cells DLC — The Bad Seed (consola y PC): ¡cosecha algunas almas con tu nueva guadaña! Juega en The Arboretum, The Swamp y The Heart of the Swamp.
  • DLC de Metro Exodus — Sam’’s Story (consola y PC): En esta expansión de supervivencia estilo sandbox, te invitamos a que lideres el camino de Sam en su viaje a través de Vladivostok en su misión por encontrar el camino de regreso a Estados Unidos, donde espera encontrar a su familia con vida. Ayuda a Sam a encontrar su camino para escapar de Aurora y regresar a Estados Unidos.

Así que, repasemos las grandes sorpresas que tenemos para ti: nuevos juegos, grandes eventos en nuestros juegos y mucho más. No olvides descargar la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass para iniciar e instalar tus juegos favoritos. También, recuérdales a tus amigos que, si se inscriben ahora a Xbox Game Pass para PC (Beta) ¡recibirán 3 meses de prueba a un increíble precio! ¡Felices juegos!