La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 11 al 14 de febrero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

AO Tennis 2

11 de febrero de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — AO Tennis 2 es la única experiencia de tenis diseñada por y para los amantes de este deporte. Crea tus propios jugadores, estadios y partidas legendarias, o descarga miles de creaciones de la comunidad y participa en competencias para llegar a la cima del tenis mundial. Juega con estrellas mundiales de los circuitos ATP y WTA como Rafael Nadal, Ash Barty, Angelique Kerber y muchos más. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Reed Remastered

12 de febrero de 2020

Reed es la creación más reciente de una antigua supercomputadora que ha comenzado a descomponerse y a perder sus cubos de información. Reed fue creado para calibrar los cubos y, así, reiniciar el sistema para salvar el mundo. ¿Podrás ayudar a Reed y salvar el mundo? ¡El futuro de la humanidad depende de ti y de tu habilidad con los juegos de plataformas!

Project Starship

12 de febrero de 2020

Juega como Garret o Gwen, dos pilotos con la misión de salvar su mundo de un antiguo mal. Esquiva, adáptate y sobrevive a desafíos generados al azar que nunca se repiten. Derriba a dioses y demonios por igual en este impredecible bullet hell shoot’em up de acción y enfréntate al ojo oculto que lo vigila todo.

Super Mega Space Blaster Special Turbo

12 de febrero de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Esta es una versión moderna arcade retro shoot ’em up (o “shmup”). Super Mega Space Blaster Special Turbo es un shooter espacial acelerado con elementos bullet hell con una gran cantidad de elementos desbloqueables y tableros de clasificación para ascender. Ábrete camino a través de cinco modos de juego únicos que incluyen dos nuevos modos de edición Turbo. Juega con tus amigos en los modos locales competitivos para varios jugadores que este divertido título tiene para ti. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Outbreak: Epidemic – February 12

12 de febrero de 2020

La infección se ha extendido por todo el país. Outbreak: Epidemic es una aventura de terror y supervivencia centrada en la acción. Sé parte del gran gameplay de la serie Outbreak con mayor movilidad, dificultad y más opciones de cámara que nunca. Elige a tu sobreviviente, determina su clase y sube de nivel para desbloquear nuevos beneficios mientras te enfrentas a esta pesadilla. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Adventures of 00 Dilly

12 de febrero de 2020

Prepárate para lanzar a 00 Dilly lo más lejos posible a través del Gran Cañón con los dispositivos más extraños y extravagantes que jamás hayas imaginado. Acumula puntos, encuentra tesoros y vuela tan alto como puedas para conseguir las mayores puntuaciones con Dilly.

Death’s Gambit

13 de febrero de 2020

PC – Juega como la mano derecha de la Muerte, desafía a los guardianes inmortales del reino y sobrevive a la eterna lucha para purgar sus almas. Death’s Gambit es un juego de plataformas de acción hardcore en 2D con elementos de RPG. Domina el combate preciso y utiliza una amplia variedad de armas y habilidades para enfrentar los horrores que acechan en las profundidades de este misterioso e implacable mundo.

Darksiders Genesis

13 de febrero de 2020

Darksiders Genesis es un juego de acción/aventura en el que tendrás que abrirte paso través del infierno y contraatacar a tus enemigos con poderosas armas y afiladas espadas. Genesis te ofrece un primer vistazo al mundo de Darksiders, justo antes de los eventos del juego original, que integra al cuarto y último jinete, Strife, así como una opción de juego co-op por primera vez en la historia de la franquicia. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Galaxy Control

14 de febrero de 2020

Juega con tus amigos en un campo de batalla en línea multijugador PvP (MOBA), ¡gratis y en tiempo real! Reúne y actualiza un número cada vez mayor de cartas con tropas de ciencia ficción que tienen sus propias ventajas y defensas. Destruye las Torres de Cruceros Espaciales enemigas con tu ejército para derrotar a tus oponentes y ganar fama más estrellas y llevarte la gloria en el campo de batalla.

UnderHero

14 de febrero de 2020

UnderHero es un juego de plataformas RPG en el que el héroe de la historia ha fracasado y un súbdito del rey del mal no ha tenido otra opción más que tomar el papel del nuevo héroe. Derrota a tus enemigos a través de combates que requieren gran precisión mientras te aventuras por el mundo. Enfréntate a jefes extravagantes y salva el Reino de las Castañas del malvado jefe Mr. Stitches. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tony Stewart’s Sprint Car Racing

14 de febrero de 2020

Siente la adrenalina de correr a más de 900 caballos de potencia mientras te deslizas por las curvas más peligrosas en un 410 Winged Sprint Car. Tony Stewart’s Sprint Car Racing te llevará a los límites de la acción a través de pistas lodosas en una experiencia de carreras de tierra con todo el drama de las carreras de pista corta de un sábado por la noche. Pisa el pedal a fondo en carreras veloces, sé parte de una temporada de campeonato y enfréntate a tus oponentes en la modalidad de pantalla dividida en este juego de acción multijugador en línea para 25 jugadores.

Glass Masquerade 2: Illusions

14 de febrero de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Esta es una colección de ensueño para todos los amantes de los rompecabezas artísticos. Resuelve cada rompecabezas a tu propio ritmo y adéntrate en un mágico universo de lo abstracto y lo fantástico donde deberás reunir fragmentos de vitrales para resolver sueños y acertijos. Disfruta las representaciones barrocas del imaginario del siglo XX a través de los rompecabezas más complejos que jamás hayas visto. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Spaceland

14 de febrero de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Aterriza en un planeta perdido y demuéstrales a los mutantes quién eres. Dispara, patea, explota y destruye. Reúne al equipo de luchadores más atrevido de todos y desentraña los misterios de este místico planeta mientras sigues las mejores tradiciones de la ciencia ficción en esta aventura de acción y estrategia por turnos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).