Días de juego gratis: NBA 2K20, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD y Sonic Mania

¡Este fin de semana regresamos con más juegos increíbles en el evento de Días de juego gratis! Experimenta las grandiosas funciones innovadoras y el contenido exclusivo de los equipos de las estrellas de 2020 que NBA 2K20 trae para ti. O, si tienes ganas de jugar las versiones actualizadas de títulos clásicos, prepárate para poner a prueba tus reflejos en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD y Sonic Mania.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate, disfruta estos divertidos títulos en tu Xbox One del jueves 13 de febrero a las 12:01 a. m. PST al domingo 16 de febrero a las 11:59 p. m. PST (consulta tu horario local).

Encuentra e instala el juego en Xbox.com. Si quieres adquirirlo desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargar el juego desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

NBA 2K20

Juega en el equipo de LeBron o el de Giannis, échales un ojo a los equipos All-Star y la ropa premium en Neighborhood o colecciona las cartas temáticas del equipo de las estrellas en MyTeam. Gracias a los mejores gráficos y gameplay en su clase, innovadores modos de juego, así como excelentes controles y personalización sin precedentes, NBA 2K20 te lleva a vivir una experiencia lo más parecida a jugar en la liga. ¡No te pierdas el fin de semana más importante del año de la NBA junto con NBA 2K20!

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Experimenta la magia y la alegría de un título clásico en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, ahora remasterizado en HD. Desafía a tus amigos en 10 divertidos party games o compite en más de 100 escenarios para recuperar tus plátanos de manos del rey pirata alienígena espacial. ¡Reúne tantos plátanos como puedas!

Sonic Mania

La mejor experiencia del presente, pasado y futuro te espera en Sonic Mania. Prepárate para ser parte de una aventura completamente nueva con tus personajes favoritos, Sonic, Tails y Knuckles. Revive los juegos de Sonic del pasado con nuevos y emocionantes giros. Sé parte del regreso de jefes únicos, escenarios únicos en 2D y un gameplay acelerado a una velocidad de 60 fps.

¡Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí y obtén más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.