La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 18 al 21 de febrero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

DCL — The Game

18 de febrero de 2020

Sé parte del videojuego oficial de Drone Champions League. Vuela por las pistas originales de DCL y participa en carreras de drones como piloto profesional. Descubre pistas de carreras de drones de la vida real como los medios-tubos de nieve de LAAX o las ruinas del castillo de Reutte. Vuela sobre Proptown y Oilbando, así como por otros lugares de carreras DCL del mundo real. Cada lugar representará un desafío nuevo y único, ¡pon a prueba tus habilidades de pilotaje!

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

18 de febrero de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Conmemora el 10° aniversario de los dos títulos más queridos de PlatinumGames con Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle. Experimenta la acción y aventura del origen de la serie Bayonetta en 4K a una velocidad de 60 fps en Xbox One X y sácale provecho al arsenal de habilidades a tu disposición para tasajear, cortar y abrir fuego contra hordas de enemigos celestiales. Después, juega como el soldado espacial Sam Gideon en Vanquish, el exitoso juego de ciencia ficción que cuenta con un sistema de armas experimental que te permite escanear y copiar las armas existentes. Infíltrate en una colonia espacial conquistada y derrota a las legiones de enemigos usando tecnología futurista. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bunny Parking

19 de febrero de 2020

¿Alguna vez te contaron sobre la ciudad rodeada por la Gran Muralla de Zanahoria? En este lugar mítico, los autos que se han atrevido a penetrar la muralla han quedado atrapados para siempre en el estacionamiento. Ahora es turno de que los residentes, los conejos, acudan a su rescate. Juega de manera individual o con tus amigos en co-op para ayudar a los automóviles a salir del estacionamiento moviendo los automóviles mal estacionados que bloquean el paso. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Lost Artifacts

19 de febrero de 2020

Prepárate para aventurarte por el continente inexplorado del Lost Artifacts en este título de estrategia. Juega a través de 40 pintorescos niveles con objetivos diferentes, niveles de dificultad ascendentes y una divertida trama en un mundo único que es ideal para toda la familia. Construye una ciudad y administra sus recursos, restaura estatuas antiguas, usa magia poderosa y recibe el poder de lugares sagrados. Conviértete en un profesional rápidamente gracias a sus intuitivos controles y su tutorial accesible. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Thief Simulator

19 de febrero de 2020

Roba tantos vecindarios como puedas en este entorno sandbox. Estudia tu objetivo y recopila información que más tarde te será de gran utilidad para ejecutar tu robo. Acepta el desafío y roba de las casas más seguras, pero cuidado, pues podrías encontrarte con invitados inesperados y si te atrapan en el acto, no durarán dos veces para llamar a la policía.

Knightin’+

19 de febrero de 2020

Acompaña al valiente Sir Lootalot en su épica búsqueda en esta pequeña aventura. Explora y ábrete camino a través de cuatro peligrosas mazmorras repletas de peligrosas trampas, acertijos y artefactos mágicos. Sobrevive a las cuatro mazmorras desbloqueando nuevas habilidades y objetos que podrían ayudar a Sir Lootalot a conquistar a sus enemigos.

Reigns: Game of Thrones

20 de febrero de 2020

Reigns: Game of Throne es el heredero al trono de la galardonada serie de HBO, Game of Thrones, y de la exitosa serie Reigns de Nerial y Devolver Digital. Reclama el Trono de Hierro a como lo vaticinaron las ardientes premoniciones de Melisandre, como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen y más a través de complejas relaciones con las hostiles facciones de los Siete Reinos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Draugen

21 de febrero de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Juega como Edward Charles Harden, un viajero estadounidense y narrador que será cada vez menos confiable, quien llegó a Noruega para encontrar a su hermana desaparecida. Durante todo su camino, Edward estará acompañado por su alumna Lissie, una joven independiente y enigmática. Juntos, deberán explorar una comunidad costera olvidada en la zona rural de Noruega mientras continúan su búsqueda y desentierran los misterios ocultos bajo la pintoresca superficie en este misterioso Fjord Noir en primera persona ambientado en Noruega en la época de 1920. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ailment

21 de febrero de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Este es un juego de acción y aventura pixel art que se desarrolla en una galaxia muy, muy lejana. La historia comienza cuando el personaje principal se despierta en una nave espacial después de estar inconsciente durante tres días y descubre que toda su tripulación está en su contra. Ayúdalo a recordar lo que sucedió y a descubrir la verdad. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Uncharted Tides: Port Royal

21 de febrero de 2020

Muerto el famoso marinero Mason Owens, difícilmente descubrirás las historias sobre un barco infame, The Cursed Rose, que probablemente le costó la vida a este marinero. Como su hija, solo podrás hacer una cosa: encontrar la nave maldita y descubrir el destino de tu padre en este juego de puzles de objetos ocultos.