Próximamente en Xbox Game Pass para PC: Wasteland Remastered, Two Point Hospital, Yakuza 0 y más

Después de agregar juegos la semana pasada, decidimos incluir aún más ¡para aprovechar al máximo el día extra de este año bisiesto! Tenemos la combinación de juegos perfecta para que disfrutes al máximo este mes. Échale un vistazo a la increíble lista de títulos que preparamos para ti:

Juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para PC

Indivisible

Indivisible es un RPG de plataformas de acción con gráficos y animación hechos a mano combinados con mecánicas de combate en tiempo real únicas. Adéntrate en un mundo fantástico con decenas de personajes jugables, una maravillosa experiencia narrativa y un gameplay que es fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Reigns: Game of Thrones (ID@Xbox)

La mecánica swipey de Reigns llega al desafiante mundo de Westeros. Este tercer juego de la serie Reigns trae mucho más contenido: el doble de palabras, minijuegos nuevos y muchos viajes extravagantes por todo el reino. Este juego te sorprenderá con todos los secretos y pequeñas historias enredadas que tiene para ti. No importa si eres fan de Game of Thrones o aún no, disfrutarás mucho este título.

Two Point Hospital

Diseña hospitales impresionantes, decóralos a tu gusto, cura enfermedades inusuales y toma el control del personal problemático conforme extiendes tu incipiente clínica médica en el condado de Two Point. Sin embargo, no esperes encontrarte con pacientes ordinarios. En este mundo te enfrentarás a las enfermedades más peculiares de Two Point; desde simples mareos hasta cubismo. Encuentra el tratamiento adecuado para cada malestar.

Wasteland Remastered

El título original de Wasteland trajo el postapocalipsis a los videojuegos e inspiró un género entero. Sé parte de uno de los mejores RPG y disfruta de sus gráficos mejorados, así como de sus ambientes y banda sonora extendida. Es el año 2087, casi un siglo después del estallido de una guerra nuclear que convirtió la Tierra en un infierno radioactivo. Juega como un Desert Ranger, un grupo de incondicionales oficiales que son la última esperanza en lo que alguna vez fue el suroeste de los Estados Unidos y son la única defensa de las personas buenas contra el hambre y la enfermedad o los invasores y mutantes. Ahora, tu misión será investigar una nueva amenaza secreta y siniestra que pondrá en riesgo la supervivencia de la humanidad.

Yakuza 0

La ostentación, el glamour y la decadencia desenfrenada de los años 80 están de vuelta en Yakuza 0. Juega como Kazuma Kiryu, quien se verá atrapado en un mundo de problemas cuando un simple ajuste de cuentas sale mal y su objetivo termina siendo asesinado. Ponte en los plateados zapatos de Goro Majima y explora su vida como propietario de un cabaret. Ábrete camino en Tokio y Osaka cambiando entre tres estilos de lucha diferentes y golpea a todo tipo de matones, malhechores y bandoleros. Cuando no estés luchando, mata el tiempo en el Japón de los años ochenta. Ve a discotecas y clubes o salas de juegos clásicas de Sega. Hay muchas distracciones por probar en este inmenso mundo neón.

En caso de que te lo hayas perdido

13 de marzo

State of Decay 2: Juggernaut Edition — Xbox One y Windows 10

Esta versión remasterizada incluye nuevas actualizaciones y experiencias, incluido el juego base y acceso a los 3 paquetes de contenido descargable lanzados hasta la fecha, un mapa nuevo (Providence Ridge), modo multijugador multiplataforma y más. Disfrútalo con tu suscripción activa a Xbox Game Pass, encuéntralo como actualización gratuita del juego que ya está disponible en la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass.

Beneficios de la membresía y actualizaciones de juegos

¡No olvides todos los demás beneficios de los que gozas al contar con su membresía de Xbox Game Pass! Hay múltiples actualizaciones gratuitas en títulos de nuestra biblioteca de juegos y algunos DLC que puedes adquirir con hasta 10 % de descuento.

Actualizaciones gratuitas disponibles

Actualización Age of Wonders Planetfall: Tyrannosaurus

Prueba la exploración de lugares, el modo no colonizador y cientos de actualizaciones en la configuración avanzada del juego. Ajusta la configuración de la intensidad, aumenta (o disminuye) la frecuencia con la que las viviendas ofrecen y exigen misiones, incluso cambia la fuerza del defensor. ¡Échales un ojo a todas las configuraciones disponibles!

DLC — hasta 10 % de descuento con tu membresía

Ark: Survival Evolved Genesis

25 de febrero

No pierdas detalle de la historia de Ark mientras te aventuras por biomas únicos y diversos a través de una nueva mecánica de juego basada en misiones. Descubre, utiliza y domina nuevas criaturas, nuevos elementos de fabricación y nuevas estructuras de construcción diferentes a todo lo que has visto hasta ahora.

Juegos que saldrán próximamente

Aún tienes tiempo para jugar tus títulos favoritos antes de que nos dejen. Si quieres seguir jugándolos, no olvides que puedas usar tu membresía de Xbox Game Pass para aprovechar descuentos de hasta 20 % en estos juegos, antes de que salgan de nuestra biblioteca.

  • Snake Pass

Recientemente anunciamos muchos títulos que llegarán muy pronto a nuestra biblioteca de juegos, así que este es un buen momento para desempolvar tu monitor y hacer espacio en tu disco duro. Recuerda que, si aún no cuentas con tu membresía de Xbox Game Pass, puedes unirte ahora y disfrutar del primer mes a un increíble precio. Una vez que te unas, utiliza la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass para descargar tus juegos favoritos directamente en tu PC. Descarga la aplicación de Xbox (Beta) en tu PC y comienza a jugar. ¡Felices juegos!