Video For Conoce la última actualización Living Ship de No Man’s Sky en Xbox One

Conoce la última actualización Living Ship de No Man’s Sky en Xbox One

No Man’s Sky tuvo un excelente 2019. Durante el lanzamiento de la actualización Beyond en agosto, tuvimos oportunidad de ver, entre muchas otras cosas, grandes mejoras en el modo multijugador. Queremos agradecer a todos los jugadores de Xbox One por formar gran parte de nuestra comunidad en línea. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Después, en noviembre, lanzamos Synthesis, una actualización de “mantenimiento” de la calidad de vida de los personajes que contribuyó en gran medida a entrelazar los diferentes aspectos del juego y crear una experiencia cohesiva más unificada para todos los jugadores, sin importar su estilo de juego.

Conforme avanza 2020, hemos decidido dar un giro a las cosas y desafiarnos a nosotros mismos para ofrecerte actualizaciones de manera más frecuente para que nunca te quedes sin nada nuevo para jugar.

Es así que hoy queremos aprovechar para anunciar otra actualización gratuita para No Man’s Sky: Living Ship.

Como su nombre lo indica, esta actualización cuenta con una nueva raza de naves espaciales biológicas, entidades orgánicas que los jugadores podrán cuidar desde que son un huevo hasta convertirse en una nave lista para volar. Estas nuevas naves se verán y desplazarán como ninguna otra jamás vista en el universo y serán una adición única a tu flota.

Además de las naves vivientes, también agregamos más variedad a la exploración espacial en forma de puntos de interés que los jugadores encontrarán a medida que atraviesen los diferentes sistemas solares, también hubo cambios en los encuentros de naves no jugables en el espacio y una gran cantidad de mejoras a la calidad de vida.

Por último, queremos mencionar que nuestro pequeño equipo en Hello Games realmente disfrutó trabajar en esta última actualización y esperamos que todos los jugadores de Xbox One se diviertan con todas las nuevas adiciones.

¡Que nuestro viaje continúe!