Video For Siente el fuego y la furia con la actualización gratuita Crews of Rage de Sea of Thieves

Siente el fuego y la furia con la actualización gratuita Crews of Rage de Sea of Thieves

Resumen

  • La actualización gratuita de Crews of Rage ya está disponible para Xbox One y PC con Xbox Game Pass.
  • Los nuevos Cofres de furia son un poco volátiles, pero también son un valioso tesoro que te dará grandiosas recompensas y mejorará tu reputación.
  • Aventúrate a las misiones Bounty Voyages hacia la mortífera región de Devil’s Roar y enfréntate a los Esqueletos Cinéreos.

En la última aventura de Tall Tales fuimos testigos del mal genio de cierto Lord Esqueleto, y tal parece que las cosas han empeorado inesperadamente debido a eventos recientes que intensificaron la situación. En la actualización gratuita de Crews of Rage, ya disponible para todos los jugadores de Sea of Thieves en Xbox One y Windows con Xbox Game Pass, los jugadores podrán defenderse de sus enemigos esqueletos con un nuevo y explosivo tipo de tesoro. Si aún no eres parte de este grandioso universo pirata, no esperes más y encuentra el juego en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Un tesoro de carácter explosivo

Los Cofres especiales son objetos complicados para los piratas, pues tienen grandes recompensas, pero son impredecibles. Este nuevo Cofre de furia no es la excepción, pues está poseído por las almas de tripulaciones perdidas y tiene una tendencia a explotar ¡con furia incandescente! Evitar que uno de estos cofres explote requiere de mucha habilidad y trabajo en equipo —aunque hay piratas que disfrutan avivando las llamas y los usan como armas o trampas—.

Los Cofres de furia te darán una grandiosa recompensa e incrementarán tu marcador de reputación de Acaparadores de Oro, pero también puedes intercambiarlos en el Escondite de la Parca por el doble del oro, aunque perderás la recompensa de reputación. Esta oferta solo está disponible en la actualización de Crews of Rage, lo que significa que será un gran momento para que los jugadores llenen sus arcas y obtengan nuevas apariencias.

Hecho cenizas

Como parte de la actualización de Crews of Rage, Duke tendrá una variedad de misiones Bounty Voyage especiales para ti. En cada viaje deberás obtener un Cofre de furia nuevo (o una de las nuevas bombas incendiarias). ¡Úsalos para combatir contra las hordas de esqueletos enemigos!

Estos viajes llevarán a las tripulaciones a la región de Devil’s Roar y a otras islas, por lo que deberás prepararte para cada encuentro. Notarás que muchos esqueletos de esa región son distintos, quizá porque se han acostumbrado al ambiente hostil o porque buscan impresionar a su Lord Esqueleto. Cualquiera que sea la razón, a estos Esqueletos Cinéreos no se les mata con fuego, lo que les complicará mucho la vida a los piratas pirómanos.

Fortaleza Fahrenheit

Mientras tanto, toda la actividad de la Fortaleza de este mes se enfoca en la Fortaleza Arenas Abrasadoras, también ubicada en Devil’s Roar. Prepárate para vivir intensas actividades con muchas oportunidades para ganar nuevos Títulos de reconocimiento lanzallamas.

Encontrarás un Cofre de furia entre los tentadores tesoros de la bóveda de la Fortaleza, junto con una gran cantidad de ejemplares perdidos de la última colección de Tomos Cinéreos. Cada Tomo (encontrado dentro un Cofre Cinéreo) desbloqueará una apariencia Cinérea, así que búscalos en la Fortaleza, en las ruinas de la batalla de la Nave Esqueleto, en los viajes al mercado negro de Duke y, por supuesto, en el modo exploración.

Los ladrones más generosos de altamar

Por último, nos enorgullece anunciar que las ventas del evento Noble Pathfinder Sails dentro del juego alcanzaron el increíble monto de 76 205.90 dólares para SpecialEffect. Todos nosotros en el equipo de Rare y Sea of Thieves les agradecemos inmensamente a todos los participantes que adquirieron este conjunto de velas y contribuyeron con ello a esta increíble causa. Las velas Noble Pathfinder Sails fueron diseñadas por el equipo de arte de Rare y estuvieron a la venta en el Emporio pirata. Las ganancias serán donadas a SpecialEffect.

Esta organización de beneficencia utiliza software e innovaciones tecnológicas para ayudarles a las personas con discapacidades a disfrutar de los juegos haciéndolos más accesibles para quienes no han tenido la oportunidad de experimentar el mundo de los videojuegos o de conectar de cerca con las comunidades de jugadores. Queremos darles las gracias a todos en el equipo de SpecialEffect por trabajar con nosotros para garantizar que más piratas leven anclas en 2020. Descubre más acerca de esta organización a través del sitio https://www.specialeffect.org.uk.

Para más información acerca de la actualización Crews of Rage, incluidas las notas del lanzamiento, visita el sitio oficial de Sea of Thieves. Esta actualización estará disponible para todos los jugadores de Sea of Thieves que hayan comprado el título o que cuenten con una suscripción activa a Xbox Game Pass. Si quieres descargarla, simplemente busca la última actualización del juego para obtener acceso.  

¿Apenas te unes a Sea of Thieves? Zarpa a un universo de la diversión pirata en nuestro nuevo tutorial impulsado por la narrativa: Maiden Voyage. Además, experimenta las modalidades de Aventura y Arena. Por si fuera poco, ahora los jugadores de Sea of Thieves podrán comenzar sus aventuras piratas desde este mismo escenario, el cual les brindará tips e información valiosa. Encuentra Sea of Thieves en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Descubre mucho más acerca de Sea of Thieves en http://www.xbox.com/seaofthieves o http://www.seaofthieves.com/, desde donde podrás embarcarte  increíbles aventuras junto a una de las comunidades más acogedoras del universo de los juegos.