Video For ¡La Agencia te llama! Juega Fortnite Capítulo 2 – Temporada 2 a partir de hoy en Xbox One

¡La Agencia te llama! Juega Fortnite Capítulo 2 – Temporada 2 a partir de hoy en Xbox One

Juega como un espía, únete a las fuerzas de Ghost o Shadow, sabotea agentes rivales y reclama la isla en Fortnite Capítulo 2 – Temporada 2, ya disponible en Xbox One. ¡La nueva temporada cuenta con operaciones por tiempo limitado, lugares secretos, un nuevo Pase de batalla y más! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Lugares ultrasecretos

Arma tu outfit y prepárate para explorar y salir de tu zona de confort para descubrir nuevos exóticos puntos de interés en la isla, así como nuevos escondites.

Operaciones por tiempo limitado

Utiliza tus habilidades para irrumpir en las bases enemigas, eliminar a los secuaces y derribar a su líder para ganar poderosas armas y recompensas.

Toma al enemigo por sorpresa

Sácale provecho a nuevos dispositivos como granadas de señuelo, minas de proximidad y disfraces de todo tipo para derrotar a agentes rivales. Gracias a todos los escondites llenos de pasajes secretos, cámaras de seguridad y torretas automáticas que deberás esquivar, te garantizamos que no te faltarán juegos emocionantes en esta temporada.

Nuevo Pase de batalla

Obtén tu Pase de batalla de agente de los primeros puestos de la Agencia. Cada agente cuenta con su propio estilo característico que te ayudará a completar tus misiones. Gana cientos de recompensas como opciones de personalización nuevas, misiones únicas que te permitirán desbloquear variantes de conjuntos de Ghost o Shadow, junto con otras características de atuendos adicionales. También, vuela por los cielos como TNTina, obtén la habilidad de Midas para convertir todo en oro y adquiere la actualización súper secreta para un descubrir un agente sorpresa en el Pase de batalla.

Así que, ¡no pierdas tiempo y corre para jugar Fortnite Capítulo 2 – Temporada 2 en Xbox One! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).