La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 25 al 28 de febrero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Kingdom Hearts III Re Mind

25 de febrero de 2020

Determinado a rescatar a Kairi, Sora decide viajar al cementerio Keyblade poco antes de que estalle la batalla final en Kingdom Hearts III. Sin su forma corpórea, sigue los corazones de los siete guardianes de la luz. Así, Sora experimentará de primera mano las batallas personales de los guardianes y descubrirá verdades que jamás había imaginado. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Infliction Extended Cut

25 de febrero de 2020

Explora una pesadilla interactiva ambientada en los confines de un hogar que alguna vez fue feliz. Descubre el desgarrador misterio oculto en mensajes, obras de arte, objetos domésticos y otros vestigios que esconden historias de vida, mientras luchas por sobrevivir a los encuentros con una entidad que se interpone en tu camino a la absolución.

Two Point Hospital 

25 de febrero de 2020

Título Mejorado para Xbox One X / Xbox Game Pass — Diseña hospitales impresionantes, decóralos a tu gusto, cura enfermedades inusuales y toma el control del personal problemático conforme extiendes tu incipiente clínica médica en el condado de Two Point. Sin embargo, no esperes encontrarte con pacientes ordinarios. En este mundo te enfrentarás a las enfermedades más peculiares de Two Point; desde simples mareos hasta cubismo. Encuentra el tratamiento adecuado para cada malestar. Incluye los DLC de Bigfoot y Pebberley Island. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). 

Wasteland Remastered

25 de febrero de 2020

Xbox Play Anywhere / Xbox Game Pass / Windows 10 & Xbox One — Sé parte de uno de los mejores RPG y disfruta de sus gráficos mejorados, así como de sus ambientes y banda sonora extendida. Es el año 2087, casi un siglo después del estallido de una guerra nuclear que convirtió la Tierra en un infierno radioactivo. Juega como un Desert Ranger, un grupo de incondicionales oficiales que son la última esperanza en lo que alguna vez fue el suroeste de los Estados Unidos y son la única defensa de las personas buenas contra el hambre y la enfermedad o los invasores y mutantes. Ahora, tu misión será investigar una nueva amenaza secreta y siniestra que pondrá en riesgo la supervivencia de la humanidad. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). 

Ark: Survival Evolved – Genesis – Part 1

25 de febrero de 2020

¡Continúa tu búsqueda por sobrevivir y desbloquea un capítulo completamente nuevo en la saga de Ark: Survival Evolved – Genesis Season Pass! Este Pase de temporada te da acceso a dos paquetes nuevos de inmensas expansiones y una mascota cosmética exclusiva en el juego. Continúa la historia de Ark mientras te aventuras a través de biomas únicos y diversos donde encontrarás una nueva mecánica de juego basada en misiones. Descubre, utiliza y domina nuevas criaturas, artículos y estructuras totalmente diferentes a cualquier cosa que hayas visto antes. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México)

Mega Man Zero / ZX Legacy Collection

25 de febrero de 2020

No te pierdas estos seis títulos clásicos reunidos en una colección: Mega Man Zero 1, 2, 3 y 4, junto con Mega Man ZX y ZX Advent. Además de los juegos originales, este paquete incluye una galería de arte, un reproductor de música, filtros especiales y mucho más. El modo Casual Scenario y una función de Save-Assist están disponibles si quieres disfrutar de la historia a tu propio ritmo. Prueba tu suerte con el nuevo modo Z Chaser donde hay un tablero de clasificaciones. Este es un nuevo modo exclusivo de esta colección. Consíguela en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). 

Hayfever

25 de febrero de 2020

Ayuda a Thomas, el cartero alérgico, a juntar sus cartas perdidas en este desafiante y exclusivo juego de plataformas en 2D. Utiliza las alergias de Thomas para atravesar un mundo peligroso, convirtiendo sus debilidades en fortalezas. Pon atención, pues cada alérgeno tiene su propio efecto en Thomas, cambiando radicalmente la forma en la que interactúa con el mundo. El polen común le permite estornudar tan fuerte como para impulsarse por el aire. El smog, por otro lado, lo hace hincharse como un globo. Los cacahuates… bueno, los cacahuates son otra historia. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sayonara Wild Hearts

25 de febrero de 2020

Este es un juego arcade de ensueño sobre conducir motocicletas o patinetas, batallas de baile, disparar rayos láser, empuñar espadas y romper corazones a más de 300 km/h. Pero cada que se rompe el  corazón de una mujer, el equilibrio del universo se verá alterado. Una mariposa de diamantes aparecerá en los sueños de aquella mujer y la llevará a través de una carretera celeste, donde se encontrará a su igual: el enmascarado motociclista llamado The Fool. Déjate llevar por una banda sonora pop original, busca nuevas partituras y prepárate para encontrar la armonía del universo.

Edgar – Bokbok in Boulzac

26 de febrero de 2020

Juega como Edgar, un marginado excéntrico que vive en el bosque con su pollo y sus amados cultivos de calabaza. Desafortunadamente, un repentino desastre lo obligará a salir de su choza con dirección hacia las brillantes luces de la gran ciudad de Boulzac donde un incendio de 800 años arde bajo la superficie y una serie de cosas extrañas comienzan a suceder. Explora un universo extraño y cómico, conoce los desquiciados (e inolvidables) habitantes de la ciudad y descubre antiguos secretos mientras revelas la conspiración surrealista que mantiene Boulzac en pie. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Grizzland

26 de febrero de 2020

Grizzland es un juego de plataformas de mundo abierto sin igual, con estilo retro y lleno de desafíos de la vieja escuela. Explora sin punteros para descubrir áreas secretas, equípate con objetos y habilidades únicas, como la capacidad de reducir, agrandar o explotar cosas y recombinarlas. Solo a través del autodescubrimiento superarás a los dinosaurios enemigos en combates épicos y conocerás la verdad sobre Grizzland.

Ganbare! Super Strikers

26 de febrero de 2020

Esta es una innovadora combinación de juegos RPG tácticos y fútbol. Gana partidos para subir de nivel y obtén nuevos artículos que te permitirán aprender habilidades especiales, aumentar las estadísticas de tus jugadores o protegerte contra los efectos de estado alterados, como el sueño, el silencio o el veneno. Juega como un pequeño equipo de fútbol de una pequeña ciudad en Japón y esfuérzate por obtener la victoria. Si juegas lo suficientemente bien y te seleccionen para unirte al Equipo Nacional, podrás jugar junto a antiguos rivales para conquistar el mundo. 

One Finger Death Punch 2

26 de febrero de 2020

Imagina que te rodean, te superan en número y debes utilizar cualquier arma que puedas para desmantelar a tus oponentes en una pelea de kung fu. Esa es la esencia de OFDP2, el brawler más rápido del mundo. El juego cuenta con una mecánica única de dos botones, donde la velocidad y la precisión son clave en este frenesí de peleas, mientras que los jugadores mantienen el control sobre las 26 diferentes habilidades desbloqueables, el gameplay acelerado y las animaciones clásicas inspiradas en el kung fu.

House Flipper

26 de febrero de 2020

House Flipper te da la oportunidad perfecta para que te pongas manos a la obra y remodeles los hogares más catastróficamente descuidados que te puedas imaginar. Compra, repara y remodela casa devastadas para darles una segunda oportunidad y venderlas con ganancias para ti. Cuentas con un conjunto de herramientas para hacerlo, como herramientas para martillar, taladrar, clavar y atornillar cosas, y hacer lo que sea necesario para encajar, arreglar o limpiar. Luego experimenta con diseño de interiores y estilos de decoración de tu elección. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Vasilis

26 de febrero de 2020

Vasilisha perdido a su esposo Peter en el centro de la ciudad que se ha visto sumergido en el caos por los contantes disturbios. Después de haber sido abandonado por el gobierno, el centro ahora es dominado por trabajadores y estudiantes locales que han construido cuatro torres que traen de vuelta a la vida a los fallecidos. Vasilis es un juego de aventuras dibujado a mano que se centra en los personajes y cuenta una historia dividida en 5 capítulos, donde te enfrentarás a disturbios, cultos y terribles eventos de guerra inspirados en eventos políticos ucranianos del año 2014. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). 

Castle of No Escape

26 de febrero de 2020

Explora un misterioso castillo lleno de monstruos y secretos en una búsqueda para recoger tesoros (que también te protegerán de las maldiciones en tu camino) y acabar con el jefe supremo. El juego no te permitirá salir del castillo, no importa cuánto lo intentes. Técnicamente, podrás ganar, pero no podrás escapar. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). 

Castle of No Escape 2

26 de febrero de 2020

Prepárate para enfrentarte a peligrosos castillos embrujados, donde innumerables héroes han fracasado en sus intentos por romper el antiguo hechizo que lo ha transformado todo entre sus muros, donde deambulan cientos de monstruos que protegen los fragmentos de una mística espada que podría derrotar al señor del demoníaco castillo. Planea muy bien tus pasos, porque no hay ningún lugar seguro en este castillo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). 

Yakuza 0 

26 de febrero de 2020

Xbox Game Pass — La ostentación, el glamour y la decadencia desenfrenada de los años 80 están de vuelta en Yakuza 0. Juega como Kazuma Kiryu, quien se verá atrapado en un mundo de problemas cuando un simple ajuste de cuentas sale mal y su objetivo termina siendo asesinado. Ponte en los plateados zapatos de Goro Majima y explora su vida como propietario de un cabaret. Ábrete camino en Tokio y Osaka cambiando entre tres estilos de lucha diferentes y golpea a todo tipo de matones, malhechores y bandoleros. Cuando no estés luchando, mata el tiempo en el Japón de los años ochenta. Ve a discotecas y clubes o salas de juegos clásicas de Sega. Hay muchas distracciones por probar en este inmenso mundo neón.

Spartan Fist

28 de febrero de 2020

Ábrete paso a la fama, la fortuna y la gloria en este puncher roguelike en primera persona mientras trabajas para recuperar el legendario Spartan Fist. Juega como Emma Jones, una detective que trabaja para ganarse la vida, no pierdas de vista tu mazo mientras te defiendes de todos tus enemigos. Explora escenarios diferentes cada vez que juegues y adéntrate en un mundo de pixeles arenoso y colorido mientras construyes tu camino a la victoria. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

28 de febrero de 2020

Adéntrate en una experiencia dinámica de luchas con tus personajes favoritos de la primera temporada de One Punch Man. Juega como tu héroe favorito o… ¡conviértete en uno totalmente nuevo! Crea tu propio avatar y elige tu propio conjunto de poderes y habilidades para pelear en partidas 3v3, justo como en One Punch Man, con meteoritos y otros héroes. Ordena el juego en preventa ahora y obtén acceso anticipado para jugar como Saitama (Dream Version), conjunto Saitama (Black Suit), conjunto Saitama (Jersey) y parte del avatar de Saitama Mask. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). 

Stab Stab Stab!

28 de febrero de 2020

Este es un brutal título de peleas multijugador que puedes jugar desde tu hogar y que está basado en la física donde deberás apuñalar a tus amigos hasta hacerlos explotar. Juega como aves mutantes con picos afilados a través de combates sangrientos mientras peleas contra tus amigos en modo versus o únete a partidas en modo supervivencia contra indescriptibles hordas de aves cronen en 12 escenarios únicos y mortales. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). 

Bucket Knight

28 de febrero de 2020

Incluso los caballeros deben pagar impuestos, préstamos y pensión alimenticia. Ayuda a un valiente caballero anónimo en su misión por encontrar el Santo Grial (y ganar algo de dinero). Explora mazmorras, acaba con tus enemigos, evita las trampas, mantente con vida y gana tanto dinero como puedas en este clásico juego de plataformas run-and-gun. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).