Novedades de Games with Gold para marzo 2020

¡Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold, prepárate para jugar cuatro increíbles títulos este mes! A partir del 1 de marzo en Xbox One te invitamos a combatir una peligrosa amenaza como el Caballero de la noche en el juego de aventura Batman: The Enemy Within – The Complete Season. Después, el 16 de marzo, utiliza los poderes de la danza del vientre de Shantae para salvar el día en el aclamado juego de plataformas Shantae: Half-Genie Hero.

En Xbox 360 —y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad—, te invitamos a ser parte del increíble combate entre Drácula y Satanás en el clásico juego gótico de acción Castlevania: Lords of Shadow 2. Luego del éxito de la película Sonic the Hedgehog, continúa la diversión con tus personajes favoritos en Sonic Generations.

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store. ¡Suscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción o a Xbox Game Pass Ultimate y disfruta de más de 100 increíbles títulos de Xbox Game Pass!

Batman: The Enemy Within – The Complete Season (Episodes 1-5)

Vuelve a las calles de Ciudad Gótica y castiga a los criminales en Batman: The Enemy Within – The complete Season. Juega como Batman/Bruce Wayne estableciendo incómodas alianzas mientras tramas una peligrosa serie de engaños. Prepárate para el regreso del Acertijo, quien aterrorizará la ciudad, más una amenaza mucho mayor.

Shantae: Half-Genie Hero

Una misteriosa ola de crímenes se expande por Sequin Land, ¡solo Shantae puede

salvar a la humanidad! En este juego de plataformas renderizadas en 2D, manda a volar a los monstruos con el devastador ataque de látigo de cabello de Shantae o transfórmate en una poderosa criatura y haz la danza del vientre mágica. ¡Derrota a las mentes maestras detrás de cada travesura y enfréntate a su némesis, el implacable bucanero Risky Boots!

Castlevania: Lords of Shadow 2

Drácula regresa una vez más en Castlevania: Lords of Shadow 2. Debilitado y con ansia por liberarse después de siglos de sueño, Drácula regresa a su famoso castillo para recuperar sus viejos poderes y derrotar a Satanás. El juego se desarrolla tanto en la época medieval como en la contemporánea. Sé parte de la batalla entre el bien y el mal en esta épica aventura de mundo abierto.

Sonic Generations

El universo de Sonic se ha sumido en el caos en Sonic Generations. Acompaña a Sonic en un viaje al pasado a través de un nuevo y misterioso poder, interactúa con algunos de tus personajes favoritos del pasado, incluida la versión joven de Sonic. Salva a tus amigos, derrota a tus enemigos y descubre quién está detrás de este acto diabólico.

Entérate de más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en ArgentinaChileColombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Échale un vistazo a Xbox Game Pass Ultimate (ArgentinaChileColombia y México) y disfruta de todos los beneficios de Xbox Live Gold, más 100 increíbles juegos para PC y consola. Todo el tiempo agregamos nuevos títulos, por lo que nunca te quedarás sin nada que jugar. Si estás estrenando tu suscripción a Xbox Game Pass o ya cuentas con una membresía de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, actualiza tu membresía ahora y recibe el primer mes de suscripción a un increíble precio.