Wasteland Remastered ya está disponible en Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10

El título original de Wasteland se lanzó en 1988 con gran éxito y está considerado como uno de los juegos RPG más respetados de todos los tiempos. Wasteland Remastered ya está disponible en Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10, además de que cuenta con soporte para guardado cruzado como título de Xbox Play Anywhere. La edición remasterizada incluye el icónico gameplay del RPG por turnos original con gráficos nuevos y audio mejorado. Prepárate para sobrevivir a una Tierra radiada en una sociedad cuyo único objetivo, al igual que el tuyo, es sobrevivir a toda costa. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si jugaste el título original de Wasteland, notarás que parte de ese diseño sonoro permanece, aunque se ha mejorado con las voces en off de los personajes y con narración para enfatizar los puntos clave del juego.

Además, el libro de párrafos original ha sido incorporado al juego, y el mundo previamente pixelado del título original de Wasteland se ha creado en 3D, haciendo que los entornos clásicos destaquen. Además, los retratos de los personajes y las criaturas se han repintado y animado en un estilo que no altera en lo absoluto los diseños originales.

En Wasteland Remastered liderarás a los Desert Rangers, un escuadrón de pacificadores enviado para investigar una serie de disturbios que han estado afectando los campamentos y municipios en las cercanías de su base de operaciones al suroeste de Estados Unidos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Las elecciones tendrán consecuencias y serán clave en esta experiencia. Incluso las decisiones más insignificantes en tus conversaciones serán importantes en tus viajes. Toma en cuenta que los personajes que quieres que te acompañen en tus aventuras, la forma en la que equipas a tu escuadrón y cómo te relacionas con los otros personajes y las criaturas del mundo influirán en tus posibilidades generales de supervivencia en el año 2087. ¡Tus primeros pasos en Wasteland serán peligrosos, pero estamos aquí para ayudarte! Consulta laGuía de supervivencia de Wasteland Remastered.