¡Llegó la hora! Yakuza 0 ya está disponible en Xbox One y Xbox Game Pass

Japón, 1988. Una época de excesos e indulgencia sin precedentes provocada por la inflación masiva en los precios de las acciones y bienes raíces del país. A simple vista, es una fiesta sin fin con comidas extravagantes, bailes disco, cascadas de bebidas de primera calidad y fortunas que cambian de mano noche tras noche entre personas que aparentemente viven sin preocupaciones. Todo ese brillo y glamour podría terminar dando lugar a sombras y oscuridad de la codicia de la gente.  

Ese es el escenario de Yakuza 0, una historia sumamente humana impulsada por la acción y el drama que cuenta con un vasto elenco de adorables personajes (y otros tantos… no tan adorables), junto con una gran variedad de divertidas historias secundarias y minijuegos que te harán decir “閃 い た (hirameita) (nota del traductor – “¡es realmente increíble!”). Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México). 

Otra nota importante es que Yakuza 0 es un juego con una narración compleja que se desarrolla en un entorno con el que muchos jugadores de occidente pueden no estar familiarizados. Nuestro equipo de localización interno ha puesto especial atención para asegurarse de que los fans de occidente entiendan y disfruten todos los matices del juego en inglés, justo como lo harían en japonés original, y estamos particularmente orgullosos de la localización que logramos en Yakuza 0. ¡Prueba este magnífico juego y cuéntanos tu experiencia! 

Por último, nos complace compartir una bienvenida personal y una retrospectiva del director ejecutivo de la serie Yakuza, Toshihiro Nagoshi. 

En Sega, estamos muy emocionados por finalmente traer el mundo de Yakuza a los jugadores de Xbox One. Experimenta la serie de Yakuza de primera mano para entenderla mejor. Nos alegra decir que Yakuza 0 ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).