Video For Halo: Combat Evolved Anniversary ya está disponible en PC con Halo: The Master Chief Collection

Halo: Combat Evolved Anniversary ya está disponible en PC con Halo: The Master Chief Collection

Hoy estamos muy emocionados porque los jugadores podrán continuar su aventura en la legendaria saga Espartana con el lanzamiento en PC de Halo: Combat Evolved Anniversary en Halo: The Master Chief Collection —ya disponible con Xbox Game Pass para PC (Beta), Windows 10 y Steam—. Halo: Combat Evolved Anniversary es una versión espectacularmente remasterizada de la campaña original de Halo, creada con motivo de celebrar una de las franquicias más queridas en la historia de los videojuegos. Cambia entre los gráficos clásicos del juego y la versión totalmente mejorada para experimentar el ascenso del legendario Espartano, Master Chief.

Para llevar la aventura original de The Master Chief a la PC, nos asociamos con Saber Interactive. Así, podremos aprovechar su historia con la franquicia de Halo y su experiencia desarrollando juegos para PC. Por supuesto, también nos basamos en tus valiosos comentarios y los de toda nuestra comunidad de Halo a través del programa de Halo Insider. Estamos ansiosos por ver la respuesta del lanzamiento de Halo: Combat Evolved Anniversary en PC y nos entusiasma seguir compartiendo con todos el icónico camino de The Master Chief durante todo 2020 rumbo al lanzamiento de Halo Infinite más adelante este año.

El regreso de un clásico remasterizado para PC

La saga de The Master Chief para PC incluye nuevas funciones, optimizaciones y personalizaciones creadas para la plataforma. Halo: Combat Evolved Anniversary se ve y se juega mejor que nunca a una velocidad de 60 fps (o más) con soporte 4K UHD. Además, podrás personalizar tu experiencia gracias a la gran variedad de opciones que ofrece, incluidos los ajustes de cuadros por segundo variables, soporte nativo para mouse/teclado y la posibilidad de asignar los comandos en los controles o el soporte para pantallas ultra anchas y diferentes relaciones de aspecto, así como las actualizaciones en la calidad de texturas/sombras y mucho más. Además, nos alegra introducir funciones que la comunidad ha solicitado como la opción de utilizar el audio “clásico” en modo multijugador y nuevas mejoras en la personalización del Espartano.

Si juegas desde tu PC, tendrás diferentes posibilidades para obtener Halo: Combat Evolved Anniversary dependiendo de la plataforma de tu elección.

  • Xbox Game Pass para PC (Beta) — Únete a Xbox Game Pass para PC (Beta) y obtén Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo: Reach hoy como parte de Halo: The Master Chief Collection. Halo 2: Anniversary, Halo 3, la campaña de Halo 3: ODST y Halo 4 también están incluidas en tu membresía y estarán disponibles en la fecha de lanzamiento de cada juego hasta que la colección se complete finalmente más adelante en 2020.
  • Microsoft Store y Steam – El paquete de Halo: The Master Chief Collection ya está disponible a un súper precio e incluye el lanzamiento de hoy, Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo: Reach. También contará con actualizaciones de los títulos restantes conforme sean lanzados en el transcurso del año. Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo: Reach y los demás títulos de Halo: The Master Chief Collection para PC estarán disponibles a un súper precio. No incluye la campaña de Halo 3: ODST.

Si quieres enterarte de las últimas noticias sobre Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo: The Master Chief Collection y todo sobre Halo, ¡asegúrate de visitar Halo Waypoint y Xbox Wire en Español y sigue la cuenta oficial de @Halo en tus redes sociales favoritas!

A nombre de todos los integrantes de 343 Industries, ¡gracias por tu constante apoyo! ¡Nos vemos en línea!