The Division 2 Warlords of New York ya está disponible en Xbox One

Amanece un nuevo día en The Division 2 conforme los Agentes se preparan para regresar a donde todo comenzó. La expansión The Division 2 Warlords of New York ya está disponible en Xbox One y cuenta con cuatro nuevas zonas de Lower Manhattan repletas de enemigos que están, dirigidas por nuevos villanos siniestros bajo el mando del agente de la división rebelde, Aaron Keener. También llegarán las Temporadas repletas de nuevos eventos, desafíos y recompensas. Una nueva pista acerca del final del juego, un sistema de estadísticas de arma y equipo mejorado, así como Zonas Oscuras revitalizadas son algunos de los otros cambios que llegan a The Division 2 en la mayor actualización de este shooter de mundo abierto postpandemia. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ten en cuenta que necesitarás el juego base para jugar la expansión, pero no te preocupes, pues encontrarás paquetes en Microsoft Store con todo el equipo necesario. No importa si recién te unes al juego o si ya eres un jugador experimentado, cada compra de Warlords of New York incluye un impulso de nivel 30, que podrás usar en cualquiera de tus agentes para ir directamente a la ciudad de Nueva York.

Todo comienza cuando te diriges a Lower Manhattan, donde un huracán ha dejado en ruinas áreas como Chinatown y Wall Street. Los residentes se unen para sobrevivir en la ciudad asolada por la tormenta, pero la situación no pinta nada bien. En este vacío de poder entra Aaron Keener, el Agente rebelde original, junto con sus cuatro lugartenientes, otros Agentes rebeldes con sus propias ideas sobre cómo tener éxito donde la División falló. Desafortunadamente, su definición de “éxito” implica una nueva amenaza biológica que pondrá en riesgo a la humanidad, por lo que dependerá de ti y de tus compañeros cazarlos en las cuatro zonas nuevas. Conforme elimines a cada lugarteniente, ganarás una nueva habilidad para enfrentar tus problemas, que incluye un señuelo engañoso, una trampa impactante y el regreso de un viejo y explosivo artefacto: el lanzador de bombas pegajosas.

Más allá de la búsqueda de Keener se encuentran una serie de nuevos desafíos finales que ofrecen nuevas formas de probar tus habilidades y nuevas recompensas para personalizar el aspecto y la carga de tu Agente. Están organizadas en Temporadas, con eventos de tres meses de duración que abarcan una variedad de contenido nuevo, empezando con una temporada de caza para nuevos objetivos de alta prioridad en Nueva York y D.C. La primera temporada iniciará el 10 de marzo.

Las temporadas también incluirán eventos globales que activarán modificadores de combate para cambiar tu forma de jugar. Por ejemplo, el primer evento global, Polarity, les asignará una carga positiva o negativa tanto a ti como a tus enemigos. Ataca a los enemigos con la misma carga que tú para infligir daño adicional y cambia de polaridad recargando, intercambiando armas o atacando a un enemigo para evitar las consecuencias de atacar a un enemigo de la carga opuesta.

Además, las nuevas ligas ofrecen una forma de medir tus habilidades para matar enemigos en comparación con las de otros jugadores en desafíos PvE cronometrados con tablas de clasificación. Si bien los eventos globales y los desafíos de la liga ofrecen sus propias recompensas, cada vez que participes en cualquier actividad de temporada o simplemente juegues durante la temporada, aumentarás tu nivel y ganarás el botín de la pista de progresión de temporada. Si quieres obtener recompensas adicionales por tu progreso, adquiere un pase de temporada (para la primera temporada, el pase es gratuito al adquirir Warlords of New York).

Con tanto por hacer, los Agentes activos pronto estarán en camino al nuevo límite de nivel, ¡40!, pero tu progreso no se detendrá allí. Un nuevo sistema de niveles SHD te ofrece una forma de mejorar continuamente las estadísticas básicas de tu agente conforme te enfrentes a más y más enemigos. Los cambios significativos en el sistema de botín harán que las estadísticas de armas y equipo sean más claras, con lo que podrás crear más fácilmente una carga impactante y ver los resultados en el combate, ya sea que te enfrentes a las facciones de Nueva York y D. C. o que desafíes las Zonas Oscuras, las cuales se han actualizado con una mecánica Rogue más simple y una interacción jugador-jugador más gratificante.

Hoy es el día. La expansión de Warlords of New York ya está disponible y las calles de la ciudad de Nueva York no van a limpiarse solas. Obtén la expansión en Microsoft Store, envía una bengala para reclutar aliados y ¡muéstrale a Keener y su equipo de qué están hechos los agentes de verdaderos agentes! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).