Próximamente en Xbox Game Pass para PC: Ori and The Will of the Wisps, Pikuniku y más

Si recién activaste la nueva aplicación para Xbox para PC (Beta), tal vez notaste una nueva adición: Halo: Master Chief Collection. También notarás que ya puedes predescargar Ori and the Will of the Wisps (sabemos que querrás jugarlo desde el primer día). Ahora, mantén la aplicación de Xbox (Beta) abierta porque ¡tenemos más juegos para ti!

Juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para PC

The Lord of the Rings: Adventure Card Game

Crea una baraja de héroes icónicos y desafía a las fuerzas de Sauron en este emocionante juego de cartas táctico. Ve por tu cuenta o une fuerzas con un amigo y explora lugares emblemáticos mientras completas misiones basadas en las historias que ya conoces y forjas tu propia leyenda en la Tierra Media. Pero ten cuidado con el ojo de Sauron, ya que si llamas su atención todo se perderá…

Mother Russia Bleeds

Este es un beat’em up de la vieja escuela con grandes dosis de adrenalina y emoción que mezcla de cierta manera el estilo clásico de Streets of Rage y la ultraviolencia de Hotline Miami. Situado en una fría y despiadada Unión Soviética, Mother Russia Bleeds tiene como objetivo evocar ansiedad, inquietud y frenesí.

Ori and the Will of the Wisps

Prepárate para emprender una aventura completamente nueva en un vasto mundo lleno de nuevos amigos y enemigos que cobran vida en impresionantes obras de arte pintadas a mano. Ori conoce de cerca el peligro, pero cuando un fatídico vuelo pone al joven búho Ku en riesgo, Ori tendrá que recurrir a algo más grande que la valentía para reunir a una familia. Ori and the Will of the Wisps continúa con la tradición original de Moon Studios de un juego plataformas de acción muy elaborado con una narración profundamente emotiva.

Pikuniku

Pikuniku es un puzle de exploración simplemente maravilloso que tiene lugar en un mundo extraño pero lúdico donde no todo es tan feliz como parece. Ayuda a personajes peculiares a superar desafíos, descubre una profunda conspiración del Estado y comienza una pequeña pero divertida revolución en esta hermosa aventura distópica.

Train Sim World 2020

Súbete a los rieles del nuevo Train Sim World 2020 Edition y descubre todo lo que necesitas dominar en este simulador inmersivo que utiliza datos del mundo real para dar vida al desempeño, sonidos y potencia de trenes tomados directamente de la vida real. Además, el juego cuenta con una cabina completamente interactiva y detalles precisos tanto en las locomotoras como en las rutas del mundo real, así como con muchas horas de juego.

En caso de que te lo hayas perdido

Ya está disponible Halo: Combat Evolved Anniversary Edition en Halo: Master Chief Collection

Halo: Combat Evolved Anniversary Edition es una versión remasterizada de la campaña original de Halo y está disponible por primera vez como parte de Master Chief Collection con Xbox Game Pass para PC (Beta).

13 al 15 de marzo

Bleeding Edge (Beta)

¡Te damos la bienvenida nuevamente al mundo de Bleeding Edge! Esta es la segunda ronda de la prueba Beta tanto en consola como en PC para Bleeding Edge, el electrizante brawler en línea donde cada luchador está mecánicamente mejorado para el caos.

13 de marzo

State of Decay 2: Juggernaut Edition – Xbox One y Windows 10

¡Échale un ojo a esta actualización gratuita para el juego base que está disponible en Xbox Game Pass! Esta remasterización tiene montones de nuevas actualizaciones y experiencias, y ofrece un giro respecto del contenido original. También te dará acceso a los tres paquetes de contenido descargable lanzados hasta la fecha, además del modo multijugador multiplataforma y ¡mucho más!

Juegos que saldrán próximamente

Aún tienes tiempo para probar estos juegos antes de que se vayan. Recuerda que, si quieres continuar con la diversión, podrás utilizar el descuento que te ofrece tu membresía en juegos de nuestra biblioteca, ¡consíguelos hasta con 20 % de descuento!

  • Apocalipsis
  • Lichtspeer Double Speer Edition 
  • Shenmue I
  • Shenmue II 
  • Thimbleweed Park 
  • Titan Quest: Anniversary Edition

No olvides echarle un ojo a nuestra cuenta en Twitter para enterarte de los juegos que ya están disponibles de cuándo llegarán nuevos títulos. Si aún no cuentas con tu membresía de Xbox Game Pass para PC (Beta) únete ahora y disfruta del primer mes a un increíble precio.