¡Bleeding Edge crece aún más con Mekko y un nuevo mapa!

Hoy estamos muy emocionados por anunciar al nuevo luchador que se une a Bleeding Edge. Se trata de ¡Mekko!

Mekko es un delfín que dice cosas disparatadas y que pilota un mecha con forma de cangrejo. Es el único sobreviviente de una serie de brutales experimentos diseñados para convertir a criaturas del océano en armas sónicas biológicas. Ahora, con la ayuda de Daemon, Mekko logró escapar del cautiverio y está listo para poner a prueba sus habilidades mecánicas en los campos de batalla de Bleeding Edge. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Nuestra última adición a Bleeding Edge es un tanque a distancia con movilidad limitada que permite llevar a los aliados a un lugar seguro. Mekko tiene la capacidad de absorber el daño con su escudo de burbujas y generar orbes de poder para potenciar sus habilidades especiales.

Mekko estará disponible para todos los jugadores durante el lanzamiento de Bleeding Edge. Conoce más sobre sus movimientos e historia en BleedingEdge.com.

Nuevo mapa: Landslide

Bleeding Edge se lanzará con un nuevo mapa: ¡Landslide! Ubicado en México, el mapa cuenta con nuevos potenciadores defensivos y más trenes. Los trenes en Landslide son un poco más pequeños que los de Jersey Sink y un poco menos mortales; sin embargo, te recomendamos estar alerta para evitar que te atropellen.

Landslide introduce los modos de juego Power Collection y Objective Control que serán agregados para el lanzamiento el 24 de marzo.

¡Sigue la transmisión en vivo!

¿Te gustaría ver a Mekko pateando algunos traseros y causando caos? Dado que Mekko no estará en el juego hasta el lanzamiento, te invitamos a seguir nuestra transmisión para conocer un poco más sobre él en Mixer, Twitch y YouTube.

Paquetes de arte actualizados

También actualizamos Fighters Pack en nuestra página de medios para incluir algunas ilustraciones de Mekko y dos juegos completos de avatares con todos nuestros luchadores. El primer conjunto de avatares incluye retratos dibujados a mano de nuestros luchadores como se ven en la pantalla de selección de personajes en el juego, y el segundo conjunto de avatares incluye retratos pixel art. ¡Obtén los paquetes de arte aquí!

La segunda Beta cerrada de Bleeding Edge empieza el 13 de marzo

Nuestra segunda y última versión de beta cerrada estará disponible del 13 al 16 de marzo. ¡Asegúrate de ordenar en preventa Bleeding Edge en Xbox One, Windows 10 o Steam o bien únete a Xbox Game Pass y comienza a jugar! ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte sobre las próximas funciones del juego, horarios del servidor, noticias y detalles para preinstalar Bleeding Edge! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).