Video For Call of Duty: Warzone llega hoy a Xbox One a Xbox Live Gold

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Call of Duty: Warzone llega hoy a Xbox One a Xbox Live Gold

Call of Duty: Warzone, la experiencia de combate masiva de Modern Warfare, ya está disponible gratis para todos los miembros de Xbox Live Gold. Prepárate para experimentar dos modalidades de combate con hasta 150 jugadores en un campo de batalla inmenso: Warzone. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Warzone: una nueva experiencia

Cuando juegues por primera vez, te daremos una orientación para que conozcas la mecánica clave de la experiencia de Warzone. Únete a este tutorial y aprende los controles más importantes como apuntar y disparar, usar el sistema de ping, comprar artículos de las Estaciones de compra y más.

Desde aquí, podrás iniciar una sesión de práctica Battle Royale con bots. Tómalo como una forma de familiarizarte con el mapa de Verdansk que te permitirá acostumbrarte a la mecánica de disparo en primera persona.

Un cuento de dos modos

Vive la emoción a través de dos formas diferentes de explorar y jugar a Warzone con los modos Battle Royale y Plunder.

Descripción general: Battle Royale

Juega con tu equipo integrado por tres amigos en una lucha por ser la última persona en pie. Después de lanzarse en paracaídas, tu equipo deberá armarse, buscar recompensas y luchar para llegar al primer puesto. Solo asegúrate de no acercarte a la muralla gaseosa que encierra gradualmente el círculo de juego.

El juego cuenta con dos innovaciones en la modalidad Battle Royale que vale la pena mencionar: el Efectivo y el Gulag.

El Efectivo es una moneda en el partido que te servirá para comprar ventajas tácticas. Lo podrás ganar saqueando cajas de suministros alrededor del mapa, completando contratos o despojando a tus enemigos caídos. Puedes usarlo para comprar artículos valiosos como Killstreaks que te permiten obtener inteligencia o poder sobre los oponentes o kits de autorrecuperación para revivir a tus compañeros de equipo.

Por otro lado, el Gulag es una forma de volver a la lucha. Después de tu primera eliminación en Battle Royale, te llevarán a un Gulag como en calidad de prisionero de Warzone. Aquí puedes luchar para ganar tu pase a una nueva misión en una partida de 1v1. El ganador podrá volver a lanzarse en paracaídas en el mapa, mientras que la persona que pierda permanecerá fuera de la partida a menos que un compañero de equipo gane suficiente Efectivo para reincorporarla al juego. Solo puedes luchar en el Gulag una vez, así que mantente alerta y no pierdas tu oportunidad para redimirte.

Descripción general: Saqueo

Esta es una carrera para recolectar y proteger la mayor cantidad de Efectivo posible en las partidas. El saqueo es una nueva versión de un campo de batalla a gran escala que recompensa a los escuadrones por jugar estratégicamente. Participa en una partida con el armamento de tu elección, reaparece tantas veces como lo necesites y colabora con tus compañeros para ganar Efectivo.

Gana Efectivo en el mapa de Verdansk al recolectar cajas de suministros, buscando en varios bancos, completando contratos o robando a oponentes caídos. Si bien las reapariciones son ilimitadas, es importante que te mantengas con vida porque al morir perderás un porcentaje del efectivo. Para defender tus ganancias, podrás proteger el Efectivo depositándolo en helipuertos o utilizando los globos de depósito que se encuentran en las cajas de suministros o que puedes adquirir en las estaciones de compra.

Cuando un equipo alcance la marca de 1 millón de dólares comenzará a correr el temporizador de la ronda de bonificación. Este es un período cronometrado donde los escuadrones deben competir por el primer puesto en una batalla sin reglas para acumular Efectivo antes de que el tiempo se agote.

Los miembros de Xbox Live Gold juegan gratis

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold, descarga Warzone completamente gratis en Microsoft Store y prueba Battle Royale y Plunder.

Para aprender más estrategias que te ayuden a subir tu juego de nivel, asegúrate de consultar la Guía oficial de estrategias de Warzone, que incluye más de 250 consejos, un mapa interactivo de Verdansk, sugerencias de carga y más.

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias sobre Call of Duty: Warzone! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).