Video For El demo de Racoon City de Resident Evil 3 ya está disponible

Restricted Content

Confirm your age to continue:

El demo de Racoon City de Resident Evil 3 ya está disponible

¡Fan de Resident Evil! Esto es para ti: ya está disponible la demo jugable de Resident Evil 3, el renovado título clásico de terror de supervivencia lleno de acción ¡desde hoy jueves 19 de marzo en Xbox One! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ponte en los zapatos de la legendaria heroína Jill Valentine, quien se une a Carlos Oliveira y el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico de Umbrella Corp. (U.B.C.S.) para evacuar a los residentes de Raccoon City, una ciudad en ruinas.

Mientras Jill lucha por salvar a civiles inocentes, también deberá salvarse de la mortal arma biológica conocida como Némesis. Si logras sobrevivir y completar el demo, podrás ver en exclusiva un nuevo avance cinematográfico.

Como si la batalla de Jill no fuera lo suficientemente ardua, también te invitamos a poner a prueba tus habilidades de búsqueda del tesoro. Hay veinte estatuas de Mr. Charlie escondidas en Raccoon City. ¿Podrás encontrarlas todas con Némesis pisándote los talones?

Pero eso no es todo, ¡aún tenemos más noticias sobre Resident Evil! A finales de este mes, podrás echarle un vistazo a Resident Evil Resistance, la experiencia asimétrica 4v1 a partir del 27 de marzo. Juega como como Daniel Fabron, una de las mentes maestras del juego. Realiza experimentos retorcidos con distintas armas biológicas y coloca trampas contra un grupo de civiles.

Forma equipo con otros jugadores y conviértete en uno de los Supervivientes, cada uno de los cuales cuenta con una habilidad única para ayudar al equipo a escapar del experimento antes de que el tiempo se agote. La Beta abierta de Resident Evil Resistance inicia el 27 de marzo en Xbox One y finalizará cuando Resident Evil 3 sea lanzado el 3 de abril.

Ordena en preventa Resident Evil 3 en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México)y obtén acceso al Paquete de disfraces clásicos disponibles hasta el lanzamiento del juego.