Conoce Xbox Game Pass Ultimate Perks y las últimas novedades

Hoy anunciamos Xbox Game Pass Ultimate Perks, un nuevo beneficio exclusivo para miembros disponible a partir del 18 de marzo que brinda aún mayor valor para nuestros miembros Ultimate. Cuando lanzamos Xbox Game Pass en junio de 2017, lo hicimos con el objetivo de crear una membresía que ofreciera el mejor valor en videojuegos. Hemos recibido comentarios de nuestros miembros de que les encanta descubrir nuevos juegos, pero que también les gustaría tener nuevos contenidos en el juego. A través de Perks, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate ahora recibirán regularmente nuevos beneficios que incluyen DLC, contenido en el juego y más, ¡todo gratis e incluido con la membresía!

Este mes, para empezar, podrás canjear estas ventajas gratis si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate:

World of Tanks: Mercenaries es un multijugador global gratuito dedicado a la guerra de tanques que se desarrolla a mediados del siglo XX. ¡Inicia tu viaje con tres poderosos tanques y más! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sea of ​​Thieves: ¡Prepárate para vivir la experiencia pirata más grande de todas! Navega y lucha,  explora y saquea todo lo que necesitas para vivir la vida pirata y convertirte en leyenda. Con Perks, obtendrás velas ancestrales, mascarones, cascos y banderas inspirados en Ori para adornar tu barco. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Smite: Sé #1 en este MOBA en Xbox. El juego incluye un paquete que desbloquea a cinco Dioses, apariencias de personajes especiales y paquetes de voces para que puedas entrar en la batalla de los dioses con estilo. Con Smite, te invitamos a unirte a una comunidad de 30 millones de jugadores y a defender tu portal en enfrentamientos en el Coliseo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Anunciaremos nuevos Perks en el futuro junto con actualizaciones del catálogo de juegos de Xbox Game Pass, ¡espéralas! No es necesario que te registres o te inscribas en Perks; siempre y cuando cuentes con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate, podrás encontrar tus Perks en tu consola dentro de la pestaña de Xbox Game Pass, en la nueva aplicación Xbox (beta) en Windows 10 o en la aplicación móvil de Xbox Game Pass. Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, ¡únete hoy y obtén tu primer mes a un increíble precio!

Como siempre que probamos algo nuevo, ¡queremos escuchar tus comentarios! Dinos qué piensas sobre el programa Perks. Tus comentarios impulsan la evolución de Xbox Game Pass, y valoramos todo el tiempo que dedicas para ayudarnos a mejorar.

Estoy muy emocionado por compartir los próximos títulos que llegarán a Xbox Game Pass este mes.

Próximamente en Xbox Game Pass para PC

Astrologaster

Este es un juego de comedia ambientado en Londres en la época de Shakespeare. Juega como el “Doctor” Simon Forman y trata a tus pacientes con astrología para ganarte una licencia médica. Explora la vida, las relaciones y el trabajo de Simon. Toma decisiones estratégicas o solo por diversión, pero recuerda que todas tus elecciones tendrán consecuencias (y efectos secundarios impredecibles) en este juego de aventuras basado en una historia verdaderamente única.

Bleeding Edge – Xbox Play Anywhere

¡Forma tu equipo y acaba con todo en Bleeding Edge, el electrizante brawler en línea donde cada luchador viene mejorado mecánicamente para el caos! Elige a tu luchador entre un diverso elenco de coloridos personajes: corre a toda velocidad como la hermosa y atrevida Buttercup con sus brazos desmontables con hojas de sierra, desata el caos como el rockero Black-Metal Niđhöggr con sus electrizantes solos de guitarra o acaba con tus enemigos como Daemon, el asesino más buscado de Nueva York. ¡Únete al choque cibernético del siglo!

Power Rangers: Battle for the Grid

¡Es hora de un poco de transformación! Power Rangers: Battle for the Grid enfrenta a los rangers contra los villanos que ya conoces en batallas 3v3. Pon a prueba tus habilidades en línea contra amigos y jugadores de todo el mundo. Experimenta secuencias de batalla de Power Rangers auténticas pero reimaginadas como nunca antes.

The Surge 2

En el camino a Jericho City, tu avión ha sido derribado por una misteriosa tormenta y se vio forzado a aterrizar en las afueras. Despiertas semanas después en un centro de detención abandonado dentro de la ciudad. Los robots están alborotados y una oscura e inmensa nanotormenta se cierne sobre el paisaje urbano. En este juego de combate cuerpo a cuerpo, The Surge 2 te desafía a desentrañar tus secretos ocultos.

Próximamente en Xbox Game Pass para consola

19 de Marzo

Ace Combat 7: Skies Unknown

El combate aéreo nunca se vio ni se sintió mejor que esto. Vuela por cielos fotorrealistas con un movimiento completo de 360°. Aprende a controlar tu avión y HDU dependiendo del clima y los entornos, lo que hace que las batallas de aviones se vean más realistas que nunca. ¡Surca los cielos y conviértete en el mejor piloto! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Kona

Norte de Canadá, 1970. Una extraña tormenta de nieve asola el lago Atamipek. Ponte en los zapatos de un detective privado para investigar eventos surrealistas en un pueblo misterioso mientras luchas contra lo que se interponga en tu camino para sobrevivir. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Surge 2 – Título Mejorado para Xbox One X

En el camino a Jericho City tu avión ha sido derribado por una misteriosa tormenta y se vio forzado a aterrizar en las afueras. Despiertas semanas después en un centro de detención abandonado dentro de la ciudad. Los robots están alborotados y una oscura y expansiva nanotormenta se cierne sobre el paisaje urbano. En este juego de combate cuerpo a cuerpo, The Surge 2 te desafía a desentrañar tus secretos ocultos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

24 de marzo

Bleeding Edge – Título Mejorado para Xbox One X / Xbox Play Anywhere

¡Forma tu equipo y destrúyelo en Bleeding Edge, el electrizante brawler en línea donde cada luchador viene mejorado mecánicamente para el caos! Elige a tu luchador de un diverso elenco de coloridos personajes: corre a toda velocidad como la hermosa y atrevida Buttercup con sus brazos desmontables con hojas de sierra, desata el caos como el rockero Black-Metal Niđhöggr con sus electrizantes solos de guitarra o acaba con tus enemigos como Daemon, el asesino más buscado de Nueva York. ¡Únete al choque cibernético del siglo! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Marzo 26

Power Rangers: Battle for the Grid

Experimenta secuencias de batalla de Power Rangers auténticas pero reimaginadas como nunca antes. Power Rangers: Battle for the Grid enfrenta a los rangers y villanos actuales y clásicos en batallas 3v3. Pon a prueba tus habilidades en línea contra amigos y jugadores de todo el mundo. ¡Es hora de un poco de transformación! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

A pesar de que no nos gusta dejar ir juegos, te avisamos con tiempo para que los disfrutes mientras aún están disponibles en nuestra biblioteca:

Consola

  • Borderlands: The Handsome Collection
  • Cities: Skylines
  • The Golf Club 2
  • LEGO Worlds
  • Operencia: The Stolen Sun
  • Vampyr

PC

  • Battle Chef Brigade
  • Cities: Skylines
  • Kingsway
  • Operencia: The Stolen Sun
  • Orwell: Keeping an Eye on You
  • Vampyr

Gracias por todos tus comentarios y dedicación para jugar algunos de nuestros increíbles títulos. Mantente al día con lo último de Xbox Game Pass a través de la aplicación para dispositivos móviles y nuestra nueva aplicación de Xbox (Beta) para Windows 10. ¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram para enterarte sobre los juegos que están por llegar!