Video For Borderlands 3 DLC Guns, Love, and Tentacles ya disponible en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Borderlands 3 DLC Guns, Love, and Tentacles ya disponible en Xbox One

¡Sé testigo de la fiesta de compromiso del siglo en Borderlands 3! Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammelock es la segunda campaña de contenido adicional de Borderlands 3, la cual te llevará al planeta helado de Xylourgos totalmente reimaginado ¡que ya está disponible en Xbox One desde hoy! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs celebrarán su matrimonio en un planeta digno de sus aventuras. Xylourgos ofrece el balance perfecto de peligro emocionante y salvajismo indomable. También, cuenta con un monstruoso cadáver colosal encaramado sobre la pequeña ciudad decrépita donde te alojarás.

Los novios han reclutado a la planificadora de bodas más ruda de la galaxia: Gaige, una excazadora de bóvedas que no va a ninguna parte sin su amigo robot Deathtrap. Todo parece ir bien hasta que la pandilla se cruza con una banda de espeluznantes ocultistas que están empeñados en arruinar la boda. Así que, prepárate para superar monstruosidades mutantes, horripilante vida salvaje y algunas molestas maldiciones con la finalidad de salvar el día y seguir adelante con la fiesta de compromiso.

En caso de que necesites un recordatorio rápido sobre “quién es quién” para esta campaña de contenido adicional, preparamos algo para ti. Alistair Hammerlock es un famoso cazador de caza mayor que te ha ayudado a ti y a los Crimson Raiders en innumerables ocasiones desde su primera aparición en Borderlands 2. Su prometido, Wainwright Jakobs, es el heredero de Jakobs Corporation, la famosa megacorporación que fabrica armas de fuego rústicas —lo conociste por primera vez en Borderlands 3 durante un atrevido rescate en Eden-6—. Gaige es una de las cazadoras de bóvedas favoritas de los fans, quien apareció por primera vez en Borderlands 2 como DLC de la clase Mechromancer, junto con su robot Deathtrap, por supuesto.

También encontrarás caras nuevas en Xylourgos, como Burton Briggs, un investigador privado local, y Mancubus Bloodtooth, el propietario de The Lodge, una taberna que sirve como base de operaciones para cuando las cosas salgan mal —algo que es absolutamente inevitable—. Los habitantes de la ciudad sufren una terrible maldición, como lo demuestra la misteriosa sustancia negra que gotea de sus ojos. Una vez que las cosas se pongan complicadas y se desate una lluvia de balas, tendrás que luchar por tu vida contra bestias alienígenas, ocultistas con tentáculos y un clan de bandidos que se han aclimatado a los desechos invernales de Xylourgos.

Por supuesto, este contenido no sería Borderlands sin las toneladas de botín para recolectar, y en Guns, Love, and Tentacles encontrarás mucho más. Con un poco de suerte, conseguirás nuevas armas legendarias, poderosas Modificaciones de escudo y de clase, artículos cosméticos adicionales como cabezas y apariencias de Cazadores de bóvedas, decoraciones de habitación interactivas para tu cuarto en Sanctuary III, así como apariencias de vehículos completamente nuevas. Hablando de vehículos, son cruciales para desplazarse por Xylourgos, lo cual implica un cambio de ritmo con respecto al complemento de la campaña anterior, Moxxi’s Heist of The Handsome Jackpot. Al igual que con ese contenido adicional de campaña, Guns, Love, and Tentacles se incluye en Borderlands 3 Super Deluxe Edition o en el Pase de temporada.

Recientemente revelamos cientos de artículos gratis que llegarán a Borderlands 3 esta primavera, incluida una renovación del juego final con Mayhem Mode 2.0, un evento de temporada llamado Revenge of the Cartels y un nuevo Takedown temático sobre los misteriosos Guardianes. También, te damos la posibilidad de echarle un vistazo al tercer complemento de campaña, así que ¡no te lo pierdas!

¡No esperes más! ¡Corre a Xylourgos y ayuda a que el amor verdadero triunfe sobre el horror sobrenatural en Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).