Días de juego gratis: Tekken 7, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y Risk of Rain 2

Levanta tus puños para la máxima pelea en Tekken 7, forma parte de las Operaciones especiales en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint o pelea para sobrevivir a un hostil mundo alienígena en Risk of Rain 2 durante el evento de Días de juego gratis. Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate disfruta estos juegos del jueves 26 de marzo a las 12:01 a. m. PDT al domingo 29 de marzo a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Encuentra e instala el juego en Xbox.com. Si quieres adquirirlo desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargar el juego desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región). 

Tekken 7

¡Juega con más de 30 personajes y prepárate para la máxima batalla con el motor Unreal Engine 4! Tekken 7 lleva la franquicia al siguiente nivel con mecánicas de lucha innovadoras, nuevas funciones y gráficos fotorrealistas, conservando la diversión clásica en 3D. La actitud, los dotes teatrales y la competitividad de las salas de juego resucitan para una experiencia de juego suprema. ¡Las mejores peleas son las que se vuelven personales!

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Conviértete en un Ghost, un soldado de élite de Operaciones Especiales de Estados Unidos, Lucha por sobrevivir contra tus hermanos traicioneros y derrota a su líder, Cole D. Walker. Juega de manera individual o en equipo con amigos en incursiones de cuatro jugadores y crea tu propio estilo de juego con una gran variedad de armas y equipamiento. Además, juega la nueva experiencia de inmersión y únete a Sam Fisher de Splinter Cell en las nuevas misiones de Deep State.

Risk of Rain 2

¡Este fin de semana disfruta Risk of Rain 2 con la última actualización de contenido Hidden Realms! Con etapas aleatorias, enemigos, jefes y objetos, ninguna carrera será igual a otra. Juega de manera individual o hasta con tres amigos para luchar contra hordas de monstruos, desbloquear nuevos botines y encontrar una manera de escapar del planeta. El contenido adicional (sobrevivientes, etapas, elementos, enemigos, funciones) aún está en desarrollo activo y se agregará en próximas actualizaciones.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.