La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 31 de marzo al 3 de abril

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

The Complex

31 de marzo de 2020

Después de un severo ataque con armas biológicas en Londres, dos científicos se encuentran encerrados en un laboratorio con el tiempo en su contra y el aire agotándose. The Complex ofrece un gameplay que te permite elegir tu propia narrativa, acciones y relación con otros personajes. Sé parte de uno de los ocho finales en esta película de suspenso de ciencia ficción interactiva creada por Wales Interactive. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Shaolin vs Wutang

1 de abril de 2020

Este es un juego de combates cuerpo a cuerpo y armas 1v1, con una excelente banda sonora e impresionantes gráficos. No dejes que los asombrosos efectos especiales te distraigan, disfruta las peleas inspiradas en el cine clásico de kung fu. El juego incluye sonidos de peleas auténticos y una banda sonora con licencia. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Totally Reliable Delivery Service

1 de abril de 2020

Abróchate el cinturón de seguridad y prende el camión repartidor, ¡es hora de hacer algunas entregas! Únete hasta con tres amigos y haz el trabajo de la forma que sea en este sandbox interactivo. ¡Con Totally Reliable Delivery Service el servicio de entrega está totalmente garantizado! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Random Heroes

1 de abril de 2020

¡La Tierra ha sido invadida por terribles alienígenas! ¡Depende de ti y de un montón de héroes salvar el planeta y detener la invasión! Dispara y salta a través de más de 108 niveles para detener la amenaza alienígena y devolver la paz y tranquilidad al planeta. ¿Sobrevivirás? Recolecta dinero en efectivo para mejorar tu arsenal y dejarle claro a esos invasores quién manda. Desbloquea nuevos héroes para jugar, cada uno con cuenta con sus propias estadísticas únicas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Lost Artifacts: Golden Island

1 de abril de 2020

¡Atrévete a viajar a un país desconocido lleno de secretos y misticismo en Lost Artifacts: Golden Island! Descubre una gran variedad de misiones variadas, más de 40 niveles, una trama feliz, un gameplay simple y entretenido y un mundo misterioso. Restaura las estatuas de guerreros, supera desafíos, gestiona recursos y construye edificios en este juego de estrategia. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Snakeybus

3 de abril de 2020

Snakeybus es un juego de conducción arcade que ofrece una experiencia acelerada donde tu objetivo será obtener la mayor puntuación y lidiar con el más grande peligro: ¡tú! Recorre las calles de la ciudad, recoge tantos pasajeros como puedas y llévalos a su destino para aumentar tu puntaje y el tamaño de tu autobús. ¡Impúlsate, salta y maneja por una carrera de obstáculos de tu propia creación! Pon a prueba tus habilidades a través de varios mapas, modos y tipos de autobuses. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Horror of the Deep

3 de abril de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Esta es una experiencia de terror inmersiva en primera persona que está inspirada en Amnesia y se centra con especial énfasis en la exploración, las atmósferas y el misterio. Intérnate en un vasto complejo y explora senderos infinitos, secretos y mensajes velados en la oscuridad que pondrán a prueba tu cordura. Si logras resistir a esta locura, podrás descubrir un terrible secreto y comprender cuál es tu propósito en este viaje… Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

HyperParasite

3 de abril de 2020

HyperParasite es un twin-stick shooter/brawler en el que siempre jugarás algo nuevo. Reúne y controla a 60 personajes diferentes como un parásito alienígena que se apodera de cuerpos y odia a la humanidad. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Curious Expedition

3 de abril de 2020

The Curious Expedition es un juego que se inspira en la implacable curiosidad que ha llevado a los humanos hasta los rincones más lejanos de la Tierra. Forma parte de la gloria y las maravillas, pero también, del terror y el peligro que representa estar en una aventura sin fin. Corre por todo el mundo en una despiadada carrera por la fama o critica a tus rivales con tus amigos en el Club de los exploradores. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Resident Evil 3

3 de abril de 2020

Jill Valentine es una de las últimas sobrevivientes en Raccoon City que presenció las atrocidades de la corporación Umbrella. ¡Para callarla, Umbrella ha liberado su terrible arma secreta! ¡Nemesis! Juega como Jill y navega por las caóticas calles de Racoon City infestadas de zombis, que han sido reconstruidas con el increíble motor RE Engine de Capcom. ¡Resuelve acertijos, enfréntate a criaturas horripilantes y haz todo lo posible por escapar del implacable Nemesis en esta reinvención del clásico de 1999! El título Incluye el juego multijugador asimétrico 1v4 Resident Evil Resistance donde podrás crear tu propia experiencia de supervivencia y terror. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).