Video For Descubre Dark Heart de Skyrim con el Prólogo de Greymoor en The Elder Scrolls Online

Descubre Dark Heart de Skyrim con el Prólogo de Greymoor en The Elder Scrolls Online

¡El Prólogo de Greymoor ya está disponible totalmente gratis! Adéntrate en el capítulo de Greymoor y continúa tu aventura de un año de Dark Heart of Skyrim en The Elder Scrolls Online.

Para empezar, completa la misión gratuita de Prologue Quest: The Coven Conspiracy desde Crown Store en el juego y viaja al Gremio de guerreros en Daggerfall, Davon’s Watch o Vulkhel Guard (dependiendo de tu alianza). Una vez allí, habla con Lyris Titanborn para aceptar la primera de las dos misiones, titulada The Coven Conspiracy, y ¡comienza tu aventura!

En el Prólogo de Greymoor te enfrentarás a las terribles maquinaciones del infame Icereach Coven de Skyrim. Continúa la historia de un año que comenzó con el DLC de Harrowstorm, la cual te conducirá directamente a los eventos del capítulo de Greymoor que llegará muy pronto. ¡Skyrim necesita héroes!

¡Aún hay más! The Elder Scrolls Online será parte del evento Días de juego gratis que estará disponible del miércoles 1 al lunes 13 de abril. Durante este periodo, si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold, podrás descargar y jugar el juego base de The Elder Scrolls Online completamente gratis.

Por último, todo el mes de abril podrás disfrutar de grandes descuentos en The Elder Scrolls Online y Crown Packs. Podrás ahorrar hasta 60 % en la edición Standard de The Elder Scrolls Online y hasta 70 % en The Elder Scrolls Online: Elsweyr.

La edición Standard estará a la venta del 31 de marzo al 13 de abril. También encontrarás un Crown Pack del 31 de marzo al 6 de abril. ¡Ahorra hasta 40 % en paquetes Crown seleccionados!

¡Si juegas The Elder Scrolls Online en Xbox One o durante el evento de Días de juego gratis, desciende a Dark Heart of Skyrim con el Prólogo Greymoor! No importa tu nivel de experiencia, hay mil razones para jugar The Elder Scrolls Online durante este mes. ¡Nos vemos en Tamriel!