¡Navega en los mares de Sea of Thieves a través de Steam, próximamente!

Durante dos años, piratas de todo el mundo se han aventurado por los mares para descubrir los misterios de Sea of Thieves, enfrentándose a Megalodones o al gigantesco Kraken asesino y saqueando los Fuertes llenos de esqueletos, forjando sus nombres como leyendas de altamar. ¡Más de 10 millones de jugadores ya se han embarcado en esta búsqueda de aventura, tesoros y gloria, y muy pronto, ¡abriremos las puertas doradas para dar la bienvenida a los usuarios de Steam!

Si te gustaría ser parte de la gloriosa experiencia completa de la vida pirata, adéntrate en el modo Aventura, donde encontrarás una gran cantidad de secretos y oportunidades de saqueos en regiones custodiados por más enemigos de los que puedas imaginar. Si estás en busca de una experiencia más PvP (Pirata contra Pirata), los Sea Dogs te esperan en The Arena, donde podrás poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores.

Así que, saca tu lado atrevido en un velero y reúne a tu tripulación completa en un Galeón o cualquier otro medio de transporte, —contamos con una gran variedad de barcos y tamaños de tripulación seguros para satisfacer tus necesidades de viaje—. ¿Quieres un poco de acción diferente? The Maiden Voyage te pondrá en excelente condición para comandar un barco a través de un tutorial dirigido por el mismísimo Señor pirata. ¡Prueba todas estas opciones abiertas para ti, y descubre tu corazón pirata!

Sea of ​​Thieves siempre se ha caracterizado por sus increíbles aventuras de piratas en las que nunca se sabe quién o qué nos espera en el horizonte, y hemos seguido haciéndolo evolucionar desde su lanzamiento al agregar más variedad y contenido para que cada nuevo viaje sea satisfactorio y esté repleto de novedades, al mismo tiempo que haces amigos y enemigos en los mares. ¡Estamos muy contentos de llevar Sea of ​​Thieves a Steam! ¡Y estamos ansiosos por darle la bienvenida a la comunidad de Steam para compartir un delicioso grog y entonar una buena saloma juntos mientras escuchamos historias de aventuras piratas!

Estamos muy contentos por confirmar que Sea of Thieves contará con juego cruzado, para permitir que los usuarios de Xbox One, Windows 10 y Steam se aventuren juntos una vez que el juego sea lanzado en Steam. ¡Prepárate para reunir a tu mejor tripulación sin importar la plataforma en la que jueguen!

Por último, te invitamos a añadir Sea of ​​Thieves a tu lista de deseos en Steam, pues será lanzado próximamente. ¡Nos vemos en altamar!