Video For Días de juego gratis: Gears 5

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Días de juego gratis: Gears 5

En caso de que te lo hayas perdido, hemos compartido muchas actualizaciones y noticias para Gears 5que serán parte del evento Días de juego gratis: podrás jugar con Batista y conocer Operation 3 Gridiron. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Te damos la bienvenida a Gears 5 – Operation 3: Gridiron! Únete a este modo en donde dos equipos lucharán para colocar una bandera neutral en la zona final de su oponente. Sé parte del primer equipo en alcanzar 13 puntos para ganar. Tú y tu equipo lucharán para apoderarse de la bandera, controlar las armas y las posiciones clave en cada ronda de dos minutos. ¡Trabaja de manera táctica con tu equipo para para reclamar todas las victorias! Encuentra más detalles sobre Gridiron en Xbox Wire.

Además: ¡Batista vuelve una vez más! ¡Juega desde hoy y hasta el 20 de abril y recibe gratis la ejecución Bomba Batista y la apariencia de Batista en el juego!

¡Por último, encuentre esta tarjeta en la aplicación Microsoft Rewards en tu consola Xbox One! Gana hasta 500 puntos de recompensas Microsoft al ver el nuevo avance de Operation 3 Gridiron o al desbloquear cualquiera de los nuevos logros agregados para Operation 3 y ver Gears 5 en Mixer.

¿No tienes Gears 5? ¡No te preocupes! Ingresa fácilmente a Operation 3: Gridiron, ya que Gears 5 es parte del evento Días de juego gratis a partir de hoy y hasta el 12 de abril. Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, juega Gears 5 en línea con tus amigos Gold durante el evento de Días de juego gratis en tu Xbox, Windows 10 y Steam. ¡Todos pueden jugar juntos!

¡Estamos juntos en esto! ¡Pasemos tiempo con nuestros amigos y juguemos!