Forza Street llega a iOS y Android el 5 de mayo

¡Enciende tu motor! ¡Forza Street llega a tus dispositivos móviles Android e iOS el 5 de mayo! Hemos visto increíble interés por parte de nuestros jugadores de Android durante el preregistro y estamos muy emocionados por comunicarles a nuestros jugadores en iOS que también podrán correr por las calles dentro de algunas semanas.

Por tiempo limitado, como regalo de bienvenida podrás recibir el Founder’s Pack si juegas Forza Street del 5 de mayo al 5 de junio. El Founder’s Pack incluye el Ford GT 2017 más créditos y oro en el juego, los cuales estarán disponibles en tu centro de mensajes, esperando a que los agregues a tu cochera. Estamos seguros de que no querrás perderte la oportunidad de desbloquear este increíble súper auto en un juego donde coleccionar y mejorar carros te llevará a conquistar las calles.

Forza Street está diseñado para que lo juegues cuando sea, donde quieras. Además, es sin duda el juego ideal para todos los amantes de los carros. Realiza tu preregistro ahora en Google Play y Samsung Galaxy Store. Si te registras en Xbox Live, podrás comenzar a crear tu colección en Windows 10 y continuar con tu progreso guardado en tu dispositivo móvil.

Mientras te preparas para coleccionar, correr y dominar las pistas en tus dispositivos móviles y tabletas el 5 de mayo, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español y sigue la cuenta oficial de Forza Street en Facebook para enterarte de las últimas noticias sobre el primer juego de Forza para dispositivos móviles!