Novedades de Inside Xbox de abril

Hoy, en nuestro primer episodio de Inside Xbox de 2020, le echamos un vistazo más de cerca a la campaña para un solo jugador de Grounded, el próximo juego de aventuras y supervivencia de nuestros amigos de Obsidian Entertainment, revelamos lo últimos títulos que se integraron a nuestra biblioteca de juegos de Xbox Game Pass, platicamos sobre la tecnología recientemente revelada de Xbox Series X y les dimos a los espectadores las noticias más destacadas sobre Gears Tactics.

También tuvimos muchas otras noticias en el programa de hoy: Thypoon Studios reveló el DLC de Journey to the Savage Planet; Hotline Miami Collection tendrá un lanzamiento sorpresa en Xbox One; y tuvimos oportunidad de echar un primer vistazo a The Last Campfire, el nuevo e intrigante título del estudio desarrollador Hello Games.

Si quieres enterarte del resumen completo, lee nuestra publicación o ve la retransmisión del episodio de Inside Xbox al inicio de la publicación una vez que esté disponible bajo demanda.

Esfuérzate en grande o nunca volverás a casa en Grounded de Obsidian Entertainment

Obsidian Entertainment anunció Grounded,su próximo juego de aventura y supervivencia, el cual llegará a Xbox Game Preview con Xbox Game Pass Ultimate y acceso anticipado en Steam el 28 de julio de 2020. Como parte del anuncio de hoy, el equipo también reveló un nuevo tráiler que se enfoca en la experiencia de un solo jugador en Grounded, además de que por primera vez tuvimos la oportunidad de ser partícipes de una transmisión en vivo con Adam Brennecke, director del juego, y Shyla Schofield, directora de redes sociales, quienes nos ofrecieron un primer vistazo al juego. Si quieres conocer más detalles, consulta el artículo completo del episodio de Inside Xbox sobre Grounded aquí.

Un vistazo a la tecnología de Xbox Series X

Hace algunas semanas hablamos la tecnología detrás de la potencia de Xbox Series X y también conocimos el nuevo control inalámbrico de Xbox. En el programa de hoy, el mismísimo Major Nelson platicó con Jason Ronald, director de administración de productos de Xbox Series X, para conocer más sobre la información que se ha compartido de la consola más potente de la historia. Platicaron de todo, desde la tecnología de gráficos como el trazado de rayos DirectX y la tasa de sombreados variable hasta el procesamiento de audio, la función Quick Resume y las opciones de almacenamiento. También platicaron sobre la Arquitectura de velocidad de Xbox, lo que implica y lo que permitirá hacer en los juegos.

La Barra de juegos de Xbox continúa evolucionando

Seguimos haciendo evolucionar nuestra Barra de juegos de Xbox, la tira de opciones de videojuegos personalizable incorporada en Windows 10. A partir de hoy, los Insiders tendrán acceso a las aplicaciones de colaboradores como Razer, XSplit e Intel directamente desde la Barra de juegos de Xbox a través de nuevos widgets —ya no tendrás que presionar Alt+Tab para separar las aplicaciones mientras juegas—. Hemos visto gran interés por parte de nuestros socios de videojuegos de PC en esta función solicitada por los fans y esperamos seguir aumentando el número de widgets disponibles. Si quieres obtener más información sobre las noticias de la Barra de juegos de Xbox que anunciamos hoy, échale un ojo a esta publicación.

Anunciamos nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass

Estamos muy emocionados por anunciar que el 13 de abril Xbox Game Pass llegará a Japón y Corea. Xbox Game Pass para PC será lanzado en su versión beta para los jugadores en Corea y estará incluido como parte de los beneficios de Xbox Game Pass Ultimate, mismo que ya está disponible para los jugadores de la región, mientras que todos los servicios de Xbox Game Pass para consola y PC llegarán a Japón por primera vez. También compartimos nuevos títulos que se integrarán a la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass, tanto en consola como en PC, como: Alvastia Chronicles, Journey to the Savage Planet, Overcooked! 2, Football Manager 2020, Mistover y Stranger Things 3: The Game. Conoce más detalles en nuestra publicación sobre las noticias de Xbox Game Pass de este episodio.

Project xCloud Preview agrega más juegos increíbles de EA

¡Agregamos aún más títulos a Project xCloud preview! A partir de hoy, los participantes podrán jugar tres juegos más de EA en sus dispositivos o tabletas Android, como The Sims 4, Unravel Two y Dragon Age: Inquisition. Además, esta mañana anunciamos que Project xCloud preview llegará a 11 países de Europa Occidental. Si te gustaría unirte a Project xCloud preview para que puedas transmitir estos increíbles juegos, visita xbox.com/projectxcloud.

Forza Street llega a los dispositivos móviles el 5 de mayo

¡Enciende tu motor! ¡Forza Street llega a tus dispositivos móviles Android y iOS el 5 de mayo! Hemos recibido un increíble interés por parte de nuestros jugadores de Android durante el preregistro y estamos muy emocionados por comunicarles a nuestros jugadores en iOS que también podrán correr por las calles dentro de algunas semanas. Además, los jugadores que prueben Forza Streeten dispositivos móviles durante los primeros 30 días después del lanzamiento, obtendrán el Ford GT 2017 como regalo de bienvenida. Realiza tu preregistro ahora en Google Play y Samsung Galaxy Store. Si quieres más información, échale un ojo a nuestra publicación de Forza Street.

5 cosas que debes saber acerca de Gears Tactics

Hoy, The Coalition celebró que Gears Tactics está listo para su lanzamiento con un nuevo video en el que se resaltan 5 cosas que debes saber antes de su lanzamiento, las cuales resaltan su compromiso por brindar una experiencia de gameplay echa a la medida para PC, incluidos nuevos detalles sobre su alianza con Intel. Disponible el 28 de abril en Windows 10, Steam y Xbox Game Pass para PC (Beta), Gears Tactics te pondrá en el papel de Gabriel “Gabe” Diaz, mientras recluta, equipa y comanda a su equipo en una misión para cazar al implacable líder del ejército Locust: Ukkon. Si quieres conocer más sobre Gears Tactics, incluida la última colaboración de diseño con el aclamado artista Luke Preece, haz clic aquí.

Visita los mares con la actualización gratuita Ships of Fortune de Sea of Thieves

Tal vez ya tuviste oportunidad de echarle un vistazo a Ships of Fortune, la nueva actualización de Sea of ​​Thieves que llegará a finales de este mes. Ships of Fortune agrega una nueva profundidad a las compañías comerciantes del juego, permitiéndoles a los jugadores la opción de representar a sus compañías comerciantes favoritas como emisarios para obtener recompensas mejoradas y artículos cosméticos exclusivos. Además, una nueva y misteriosa Compañía conocida como The Reaper’s Bones también hará su debut invitando a los jugadores a saquear barcos rivales y tomar sus Banderas emisarias y botines como trofeos. Si quieres más detalles sobre las noticias de Sea of ​​Thieves en este episodio, échale un ojo a nuestra publicación.

Un nuevo lote de juegos de ID@Xbox llega a Xbox One

En el episodio de hoy, le echamos un vistazo a un juego nuevo llamado The Last Campfire, un oscuro juego de fantasía del estudio desarrollador Hello Games que combina un hermoso estilo de arte con una gran variedad de puzles para crear una experiencia única. También presenciamos un nuevo tráiler para Atomicrops, un simulador de granja lleno de acción en el que deberás cultivar y defender la última granja en un terreno postapocalíptico. Por último, anunciamos que Hotline Miami Collection, el shooter de perspectiva vertical lleno de acción, no solo llegará a Xbox One, sino que también ¡YA está disponible!

Esperamos que hayas disfrutado el programa. ¡Hasta la próxima!