Video For Ships of Fortune la nueva actualización gratuita de Sea of Thieves

Ships of Fortune la nueva actualización gratuita de Sea of Thieves

Summary

  • Ships of Fortune es la actualización gratuita de Sea of Thieves más reciente y estará disponible el 22 de abril para todos los jugadores en Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass.
  • Ships of Fortune introduce un elemento completamente nuevo a las Compañías comerciantes que les permite a los piratas fungir como emisarios y recolectar botines extra y recompensas exclusivas. Además, llega Reaper’s Bones como una nueva compañía.
  • The Arena ha sido mejorada y ahora hay solo un cofre del tesoro más una sola ubicación para intercambiarlo por una recompensa. Prepárate para una batalla furiosa y frenética por la victoria.

Hoy, en Inside Xbox, estamos muy emocionados por revelar oficialmente Ships of Fortune, la actualización gratuita de abril de Sea of Thieves que estará disponible el 22 de abril para todos los jugadores en Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¿Tienes una Compañía comerciante favorita en Sea of Thieves? Los Acumuladores de oro, la Alianza mercantil, la Orden de las almas y la Fortuna de Athena atraen a diferentes jugadores, y las estamos ampliando con una opción para que los jugadores se conviertan en Emisarios en Ships of Fortune. Asumir esta misión especial les permite a los piratas obtener recompensas mejoradas respecto de las de sus Viajes habituales, ¡además de recompensas en artículos cosméticas especiales para los mejores!

¡Grandes recompensas y… riesgos!

Para descubrir cómo convertirte en Emisario para uno de los Puestos de avanzada de las Compañías comerciantes, habla con uno de sus representantes en los Puestos de avanzada e inspecciona la mesa más cercana. Los papeles de Emisario son muy bien recompensados, por lo que tendrás que hacer una contribución significativa para probar que agradeces el privilegio.

Iza la Bandera de emisario mientras asumes este prestigioso rol y avanza a través de cinco Grados poniendo el alto el nombre de tu Compañía elegida, por ejemplo, al desenterrados tesoros como un Acumulador de oro. Entre más alto sea tu grado, más grande será el multiplicador que obtendrás al cobrar. Toma tus precauciones, pues otros piratas sabrán que el barco del Emisario podría estar lleno de botines.

Pronto podrás vestir a tu pirata y diseñar tu barco para que haga juego con la Compañía que hayas elegido, lo que te permitirá perfilarte como embajador para ganar grandes recompensas y poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores en el competitivo Libro mayor del emisario. Gana Títulos por aumentar tu posición y compara tu progreso con el de tus amigos. Sin embargo, recuerda que al navegar como Emisario todos te verán, especialmente los Emisarios rivales de una nueva y codiciosa Compañía comerciante con sed de gloria.

¡La cosecha inicia!

¡Ha surgido una nueva y misteriosa compañía conocida como The Reaper’s Bones, misma de la que hablamos un poco en nuestras actualizaciones mensuales anteriores! Mantener tu importante estatus de Emisario con Reaper’s Bones merodeando cerca no será tan fácil, ya que sus propios Emisarios tienen un solo deber: bajar de nivel a sus rivales y tomar sus Banderas de Emisarios como trofeos. Por supuesto, robarse el botín es la segunda prioridad.

La nueva Compañía se encuentra en el escondite del Segador, donde parecen alentar sus ideales de “verdadera piratería” sin honor entre los ladrones. Para los Segadores, seguir tu pasión y tener la voluntad de llegar a la cima es lo que realmente significa ser “un pirata por toda la eternidad”. Si eliges convertirte en Emisario de una Compañía que no sea la de ellos, no esperes nada de estos despiadados sinvergüenzas.

Lucha frenética, recuperación rápida

Si te entusiasma la idea de acción competitiva, sé parte de las demandantes batallas de nuestro modo Arena. Los viejos mapas del tesoro han sido reemplazados por un solo cofre marcado por un Sea Dog Beacon, ¡con solo una ubicación para conseguir el botín, lo que garantiza una furiosa batalla por la victoria! Los tiempos del concurso también se han reducido a 15 minutos, lo que provoca un ritmo frenético en cada partida.

Ya sea que tus batallas tengan lugar en Aventure o Arena, también agregamos una nueva forma para que las tripulaciones se cuiden entre sí en altamar. Ahora, cuando los piratas sean derrotados, habrá una breve ventana para que sus compañeros de tripulación los revivan antes de que su alma sea arrastrada hacia el Ferry de los condenados. Esto da como resultado gameplays más dinámicos, así como algunas nuevas opciones tácticas para los equipos co-op.

¿Ya hablamos de los gatos?

Bueno, ya fue suficiente sobre el nuevo sistema Emisario de esta actualización gratuita, la Compañía comerciante, recompensas, artículos cosméticos y mecánicas, ¡es hora de hablar de los gatos! Si quieres algo más que pericos o monos, el Emporio del pirata ahora tendrá tres razas de amigos felinos para tu pirata: el desaliñado Wildcat, el esponjoso Ragamuffin y el furtivo Mau. Cada raza viene en una gran variedad de opciones de color, por lo que podrás elegir el gatito que mejor se adapte a tu pirata o tu barco.

También podrás vestir a tu gato, por supuesto. Comenzamos con atuendos majestuosos y atuendos legendarios especiales: échales un vistazo a las ofertas de paquetes en el Emporio para conseguir un nuevo compañero de gato con un lindo trébol. En otra parte del Emporio, puedes elegir la colección Night Wulf Ship inspirada en historias de heroísmo de los (muy) viejos tiempos, o seleccionar nuevos emoticones malhumorados de una amplia gama. Todo sirve para llamar la atención sobre tu nuevo gato.

Aún hay mucho más contenido en Ships of Fortune que llegará el 22 de abril y estamos muy emocionados por ver cómo los jugadores utilizan el nuevo sistema del Emisario, ya sea para jugar con su Compañía comerciante favorita o simplemente para maximizar sus ganancias y alardear de sus logros. O tal vez elijan ganar los derechos de fanfarronear a través de Reaper’s Bones. Ya sea que te interese la nueva y grandiosa vocación como Emisario de la Orden de las Almas, saquear, enfrentarte a otros jugadores por trofeos o simplemente acariciar a un gato disfrazado de pirata, esperamos verte pronto en altamar.

Si quieres conocer más sobre la actualización Ships of Fortune, consulta las notas completas en la página web de Sea of ​​Thieves. Si cuentas con Sea of Thieves en tu Xbox One o en Windows 10 o a través de Xbox Game Pass, simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of ​​Thieves para obtener acceso.

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la aventura con nuestro Maiden Voyage, una experiencia tutorial guiada por la narrativa que es totalmente aparte de los modos Aventure y Arena. Inicia tu viaje en este escenario, el cual te ofrece orientación e información si apenas te integras a la aventura. Además, ¡oficialmente llegaremos a Steam! Conoce la últimas noticias aquí. ¡Estamos muy emocionados por compartir más información próximamente!

Conoce más sobre Sea of Thieves en www.xbox.com/seaofthieves y únete a esta aventura en www.seaofthieves.com donde podrás emprender un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras.