Video For El evento Egg Hunt de Roblox está de regreso en Xbox One

El evento Egg Hunt de Roblox está de regreso en Xbox One

El evento anual Egg Hunt de Ro ya está en XboxOne y esta vez te han asignado a una agencia internacional de espías conocida como E.G.G. (Extraer, Reunir, Proteger por sus siglas en inglés). ¡Juega con tus compañeros agentes y cumple misiones ultrasecretas para desbloquear recompensas exclusivas hasta el 28 de abril!

Nuestros agentes en el campo han informado que hay más de 40 huevos revueltos en todo el universo Roblox. Necesitamos que asegures los huevos antes de que algo les pase. Consulta más información en roblox.com/egghunt para descubrir qué juegos contienen qué huevos.

Por cada huevo que encuentres, recibirás como recompensa un sombrero exclusivo para tu avatar. Si encuentras los 49 huevos, ganarás el legendario FabergEgg por tus esfuerzos. Abre bien los ojos, pues algunos de nuestros principales agentes (administradores de Roblox, estrellas de video y desarrolladores) están armados con lanzadores especiales en el juego que pueden darte huevos únicos que no podrás encontrar en ningún otro lugar. No los necesitarás para ganar el FabergEgg, pero están altamente clasificados y son muy coleccionables.

¡Buena suerte y feliz búsqueda!

Conoce el paquete Xbox One S Roblox

En caso de que aún no hayas escuchado las noticias, hay un nuevo paquete de Xbox One S Roblox disponible ahora en Microsoft Store para México a un increíble precio. El paquete incluye tres paquetes exclusivos de avatar de Roblox y accesorios, además de 2 500 Robux y aún más opciones de personalización y beneficios especiales en algunos de tus juegos favoritos.

Con uno de nuestros eventos más importantes del año en marcha y un nuevo paquete de Xbox One S, este es el momento perfecto para unirte y explorar el universo en constante expansión de Roblox.

Roblox es un juego gratuito que ya puedes descargar en Microsoft Store en Xbox One.