Video For ¡Échale un ojo al tráiler de lanzamiento de Gears Tactics!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

¡Échale un ojo al tráiler de lanzamiento de Gears Tactics!

Summary

  • Échale un ojo al tráiler de lanzamiento de Gears Tactics y conoce el nuevo gameplay acelerado de estrategia por turnos.
  • Gears Tactics ya está disponible para que lo precargues en Xbox Game Pass para PC (Beta), Windows 10 PC y Steam, rumbo a su lanzamiento el 28 de abril.
  • La versión de Xbox One está en desarrollo y está lista a finales de este año.

Estamos a dos semanas del estreno de Gears Tactics. Por eso, te recomendamos que te prepares para el ritmo acelerado, acción visceral y ejecuciones características de la franquicia de Gears ahora en el género de estrategia por turnos en PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Para asegurarnos de que tú y tu escuadrón estarán listos para ponerse en marcha y mantener al enjambre Locust bajo tierra, te traemos un tráiler de Gears Tactics lleno de acción en el que conocerás a los héroes del juego, así como los artículos y armas personalizables, cinco clases de personajes únicos y una probadita del ataque enemigo que te espera. El agresivo gameplay de Gears llega al género de estrategia por turnos y te hará repensar tu enfoque para cada acción individual, de las que tendrás tres por turno, ya que Gears Tactics fomenta la libertad de movimiento, la fluidez en las habilidades de los personajes, acción y batallas de jefes sin precedentes.

Precarga Gears Tactics desde Xbox Game Pass para PC (Beta), Windows 10 y Steam antes de su lanzamiento el 28 de abril para PC. Realiza tu pedido anticipado de Gears Tactics o juega con Xbox Game Pass para PC (Beta) antes del 4 de mayo para recibir el paquete de personajes Thrashball Cole que incluye a Augustus Cole como recluta y el conjunto de armadura Thrashball, completo con habilidades únicas.

Si quieres obtener más información sobre el juego, échale un vistazo a nuestros artículos: 5 cosas que necesitas saber sobre Gears Tactics, sobre cómo Microsoft e Intel lograron optimizar Gears Tactics para PC, así como a las publicaciones del blog de desarrolladores en gearstactics.com.

Si eres fan de la serie, no te pierdas Gears of War: Bloodlines, la nueva novela del exitoso autor que ha sido incluido en la lista de recomendaciones del New York Times, Jason Hough, que narra los acontecimientos de Gears 5 y Gears Tactics, y la relación padre-hija entre Kait y Gabe Díaz. Gears of War: Bloodlines estará disponible en versión impresa, libro electrónico y audiolibro el 21 de abril de 2020.

Si te gustaría ir tras bambalinas con los artistas y desarrolladores, Gears Tactics: The Art of the Game te lleva por todo el proceso de desarrollo, desde los bocetos conceptuales hasta el arte de producción final. Gears Tactics: The Art of the Game estará disponible el 28 de abril de 2020 en Titan Books.

¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni la cuenta oficial de @GearsofWar en Twitter para enterarte de las noticias más recientes sobre la franquicia de Gears!