La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 15 al 17 de abril

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Journey to the Savage Planet: Hot Garbage

15 de abril de 2020

¡El planeta de DL-C1 lo tiene todo! Playas tropicales, vistas inigualables, desechos tóxicos y robots asesinos. Solo hay una persona que puede manejar un trabajo tan peligroso como este: ¡tú! ¡Prepárate para comenzar esta aventura!

Space Engineers

15 de abril de 2020

Lanzamiento en consola exclusivo — Space Engineers es un juego tipo sandbox de mundo abierto definido por la ingeniería, construcción, exploración y supervivencia en el espacio y en los planetas. Construye desde naves espaciales, vehículos con ruedas, estaciones espaciales y puestos de avanzada planetarios de diversos tamaños y usos (civiles y militares) hasta barcos piloto para viajar a través del espacio explorando planetas y reuniendo recursos para sobrevivir. Con modos creativos y de supervivencia, no hay límites para todo lo que puedes construir, utilizar o explorar. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Blind Men

15 de abril de 2020

Juega como el sobrino de un supervillano retirado, y no hay nada tú en el papel de Keegan quieras más que convertirte en uno también. ¿Y qué mejor manera que uniéndote a la Liga del Mal? Todo lo que necesita es cometer un delito para completar tu solicitud. Desafortunadamente, pronto te encontrarás en más problemas de los que jamás imaginaste. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Vampire: The Masquerade – Coteries of New York

15 de abril de 2020

Esta es una experiencia narrativa ambientada en el inmenso universo de Vampire: The Masquerade 5th Edition. Únete a la lucha por el poder entre dos facciones vampíricas, la Camarilla y los Anarchs, todo bajo las luces nocturnas de la Gran Manzana. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Machinarium

16 de abril de 2020

Este un galardonado juego de aventuras independiente desarrollado por los creadores de Samorost y Botanicula. Ayuda a Josef el robot a salvar a su novia Berta, quien ha sido secuestrada por la pandilla Black Cap Brotherhood en este clásico juego de plataformas.

Save Your Nuts

16 de abril de 2020

Pon a prueba tus habilidades co-op en intensas batallas basadas en la física que combinan modos fuera de línea casuales y partidas competitivas en línea. Realiza jugadas atrevidas junto a tus compañeros de equipo, reúne potenciadores de comida y enfréntate a tus oponentes para robar sus nueces en este salvaje party game multijugador. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cryogear

17 de abril de 2020

Cryogear es un juego de plataformas estilo pixel art inspirado en títulos clásicos metroidvania, con maravillosos gráficos hecho a mano y mecánica de almas ambientada en un mundo abierto de ciencia ficción. Toma el control del nuevo clon G.3.4.R y explora tu nuevo entorno, descubre sus numerosos secretos y esfuérzate por desvelar los misterios del siempre presente Emperador de IA. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

 Sinkr

17 de abril de 2020

Sinkr es un puzle minimalista. ¡No necesitas más que tu ingenio, ganchos, discos y diferentes artilugios para terminar todos los niveles! Hunde todos los discos para avanzar de nivel. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sunless Sea: Zubmariner Edition

17 de abril de 2020

Toma el timón de tu barco de vapor en este RPG gótico victoriano donde el descubrimiento, la soledad y las muertes serán más frecuentes de lo que te gustaría. Encuentra los huesos de tu padre, determina el destino de Londres y desafía a los dioses de las profundidades del mar. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Freakout: Calamity TV Show

17 de abril de 2020

Este es un dual-stick shooter de perspectiva vertical inspirado en los juegos arcade de la vieja escuela y los shooters de morir y reintentar. En una distopía perturbadora llena de mutantes y máquinas asesinas, juega como la estrella de un reality show que podría ser demasiado real. Ábrete camino a través de oleadas de enemigos mortales, únete a la revolución e intenta acabar con el malvado Fizzy Corp.

Woodle Tree 2: Deluxe+

17 de abril de 2020

Esta vez, una nueva amenaza se apodera de los bosques con una sustancia negra que absorbe la vida y la energía de todas las criaturas vivientes. ¿Serás lo suficientemente hábil para ayudar a Woodle en su búsqueda para repeler a esta enorme y nueva fuerza maligna? Explora las maravillosas tierras y reestablece el equilibrio en esta aventura de plataforma de mundo abierto.