Video For ¡Conoce a Echo, la nueva heroína de Overwatch en Xbox One!

¡Conoce a Echo, la nueva heroína de Overwatch en Xbox One!

A partir de hoy, Echo se une a la alineación de Overwatch como la heroína jugable número 32. Echo puede volar y tiene la capacidad de imitar las habilidades de sus enemigos, ofreciendo nuevas posibilidades de juego en el campo de batalla. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Conoce a Echo: un robot evolutivo con inteligencia artificial de rápido aprendizaje

Durante su tiempo en Overwatch, la Dra. Mina Liao, miembro fundadora de Overwatch y exempleada de la Corporación Omnica, creó el proyecto Echo: un robot adaptativo multirrol que podía programarse para aprender diferentes funciones, desde apoyo médico hasta construcción. Durante su desarrollo, Echo fue programada con una poderosa inteligencia artificial general que aprende por observación; sin embargo, sus habilidades de toma de decisiones independientes estaban limitadas.

Overwatch, cansado del ataque Omnic contra la humanidad, restringió todas las habilidades del proyecto Echo y limitó su uso para probar misiones, donde obtuvo buenos resultandos. Así era hasta que la Dra. Liao falleció en un ataque contra Overwatch, tras lo cual se decidió suspender el desarrollo de Echo y pausar el proyecto.

Sin embargo, cuando Overwatch la necesitaba más, Echo finalmente fue reclutada en el campo de batalla para defender París de una incursión en el Sector Nulo, probándose a sí misma como un activo sobresaliente en el campo de batalla. Fue entonces que Overwatch decidió reclutar a Echo como miembro permanente. Aunque, sin la guía de la Dra. Liao, nadie sabe cómo podría evolucionar en el futuro…

Independientemente de su accidentada historia, Echo demostrará ser una adición única y emocionante al juego.

Jugabilidad de Echo

Así que, ¿cuál es la verdad sobre la jugabilidad de Echo? Esto es lo que necesitas saber:

En cuanto a causar daño se refiere, Echo no solo es útil en la vanguardia, sino que es versátil en todos los ámbitos.

Las habilidades ofensivas de Echo incluyen el Tri-Shot, que le permite disparar tres proyectiles a la vez, y Sticky Bombs, un elemento táctico que dispara una descarga de bombas que detonan después de unos instantes.

Al usar su haz de enfoque mortal que permanece activo durante unos segundos, Echo es capaz de infligir mucho daño a los enemigos con 50 % de salud o menos. Dato curioso: el haz de enfoque también atraviesa las barreras enemigas con 50 % o más de daño acumulado.

Otras funciones únicas de Echo son sus habilidades de Vuelo y Deslizamiento. Mientras utilices la función de vuelo, Echo avanzará rápidamente y podrá volar libremente a cualquier dirección. La habilidad de deslizamiento te dará tiempo adicional para decidir dónde conectar tu próximo golpe mientras sobrevuelas.

Ahora bien, la máxima habilidad de Echo es sin duda la función Duplicar, la cual le permite a Echo imitar a un héroe enemigo y usar sus habilidades. ¡Mientras duplica, Echo carga la máxima habilidad del enemigo copiado mucho más rápido!

¡El mundo siempre necesitará más héroes! ¿Estás con nosotros?

¿Quieres probar cómo funciona Echo? ¡Entra en acción en Xbox One!

Si quieres obtener más información sobre Overwatch y Echo, así como conocer su historia de origen, visita PlayOverwatch.com. ¡Nos vemos en los cielos! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).