Video For Fallout 76: Wastelanders ya está disponible en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Fallout 76: Wastelanders ya está disponible en Xbox One

A partir de hoy, te invitamos a explorar la región de los Apalaches en Fallout 76 de una manera completamente nueva con el lanzamiento mundial de la expansión Wastelanders. Si cuentas con el juego base en tu Xbox One, ¡ya puedes descargar Wastelanders totalmente gratis! Wastelanders te transporta a las raíces de Fallout, donde conocerás interesantes PNJ, árboles de diálogo con opciones y consecuencias y una nueva historia principal. Si aún no tienes Fallout 76, adquiere Fallout 76: Wastelanders en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y recibe todas las actualizaciones hasta la fecha.

¿Buenos o malos vecinos?

Ha pasado un año desde que la puerta de la Bóveda 76 se abrió, permitiéndoles a sus habitantes salir a explorar la región de los Montes Apalaches al este de los Estados Unidos. Definitivamente, ha sido año de exploración, construcción, caza y competencia amistosa entre los sobrevivientes del inhóspito mundo posnuclear. Sin embargo, no serás la única persona que construya su casa en Virginia Occidental postapocalíptica. En el último año, los colonos han regresado al área, estableciendo sus propios centros de civilización, quienes han reclamado sus propias partes del mundo y han establecido un campamento. Ahora, es momento de salir a conocerlos. La forma en que elijas interactuar con estos nuevos personajes tendrá un impacto duradero en el mundo y en tu propia historia.

¿Qué hay de nuevo en Wastelanders?

Wastelanders le inyecta algunas de las fortalezas de Bethesda Game Studios a Fallout 76, con los nuevos y sólidos sistemas de reputación y diálogo. Estos le dan al mundo aún más profundidad y le agregan un nivel de significado e importancia a tus interacciones con los PNJ, algunos de los cuales incluso se convertirán en tus Aliados. Los aliados se unirán a ti en tu C.A.M.P. y te darán misiones, además de otros beneficios.

Wastelanders también introduce nuevos enemigos, armas, armaduras, artículos de C.A.M.P. y mucho más. Con dos emocionantes facciones adicionales, nuevas ubicaciones para explorar, nuevos tipos de misiones y eventos, más una gran cantidad de personajes memorables, Wastelanders incluye horas de contenido nuevo que podrás disfrutar, no importa si es la primera vez que juegas Fallout 76 o si ya tienes mucha experiencia. Además, para jugar Wastelanders no tienes que cumplir con ningún requisito de nivel, ¡simplemente únete y empieza a explorar!

Paquetes de Wastelanders

La expansión Wastelanders es gratuita si cuentas con el juego de Fallout 76. Sin embargo, si aún no tienes el juego, podrás adquirir la edición Fallout 76: Wastelanders, que incluye el contenido del juego base y la expansión Wastelanders, o bien, Fallout 76: Wastelanders Deluxe Edition, que incluye el juego completo y cientos de artículos cosméticos dentro del juego que podrás obtener en paquetes específicos por Facción.

¡Nos vemos en los Apalaches!