Próximamente en Xbox Game Pass para consola: The Long Dark, Deliver Us The Moon, Gato Roboto y más

Quizás sientas que apenas escribimos ayer sobre esto, pero aquí estamos de nuevo compartiendo nuevos juegos y nuevos Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate. Esto no es un déjà vu. ¡Regresamos porque tenemos aún más juegos! ¡Hay muchos juegos por conocer, empecemos!

Próximamente

The Long Dark (ID@Xbox) – 16 de abril

Aquí no hay zombis, solo tú, el frío y todas las amenazas de la Madre Naturaleza. The Long Dark ofrece una experiencia reflexiva de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores que juegan de manera individual a pensar por sí mismos mientras exploran un extenso desierto congelado después de un desastre geomagnético.

Gato Roboto (ID@Xbox – Mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass) — 21 de abril

¡Haz un valiente esfuerzo para salvar a tu capitán varado y su nave espacial estrellada! Dentro de tu acogedor robot blindado, emprende una peligrosa caminata a través de un inframundo alienígena lleno de criaturas irritables y obstáculos traicioneros.

Deliver Us The Moon (ID@Xbox – Mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass) — 23 de abril

¿Tendrás lo que se necesita para salvar a la humanidad o quedarás en el olvido en el oscuro abismo espacial? Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción ambientado en un apocalíptico futuro cercano, donde los recursos naturales de la Tierra se han agotado. La colonia lunar que proporciona un suministro vital de energía dejó de comunicarse con la Tierra. Ahora, como un astronauta solitario, deberás ir a la luna en una misión crítica para salvar a la humanidad de la extinción.

HyperDot (ID@Xbox) – 30 de abril

Esquiva a tus enemigos y pon a prueba tus habilidades a través de más de 100 desafíos hechos a mano en el modo campaña. Enfréntate a tus amigos en batallas multijugador o crea desafíos complejos con el editor de niveles personalizado en esta obra maestra de acción minimalista con una sola regla: ¡esquiva todo a tu alrededor!

Levelhead (ID@Xbox – Mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass) — 30 de abril

Construye artilugios y máquinas increíbles, crea expediciones que requieran del ingenio y fuerza para ser completadas o simplemente crea una experiencia musical relajante. Construye, juega, comparte y compite en este fabricante de plataformas. Gracias a los detallados e intuitivos sistemas del editor de niveles, podrás crear los niveles de tus sueños, que serán las pesadillas de otros jugadores. ¡Juega con hasta 3 amigos en co-op desde casa!

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

¡En caso de que te lo hayas perdido, agregamos algunos Beneficios nuevos la semana pasada en Xbox Game Pass Ultimate! Obtén tiempo en la cancha (virtual) con 5 000 puntos MyTeam y 30 potenciadores de habilidades en NBA 2K20. También, obtén el paquete Xbox Starter con Créditos y más para Warframe y únete a Phantasy Star Online 2 con un paquete de bonificación mensual. Para desbloquear todo esto y más en tu consola y PC, ¡simplemente dirígete a la sección de Beneficios dentro de la pestaña Xbox Game Pass para canjearlos! También podrás canjear los Beneficios a través de la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass.

Actualizaciones de juegos

¡Prepárate para jugar Sea of ​​Thieves el 22 de abril y descubrir Ships of Fortune! Esta nueva actualización introduce un elemento completamente nuevo para las Compañías comerciantes, permitiéndoles a los piratas jugar como emisarios y recolectar botines de bonificación y recompensas exclusivas (también introduce Reaper’s Bones, una compañía completamente nueva), así como mejoras en The Arena. Pero eso no es todo… ¡Los gatitos por fin llegaron a Sea of Thieves! El Emporio del pirata ahora cuenta con tres razas de gatitos para tu pirata: el desaliñado Wildcat, el esponjoso Ragamuffin y el furtivo Mau. ¡Entérate de todas las novedades de la actualización de Ships of Fortune en Xbox Wire en Español!

Juegos que saldrán el 30 de abril

Es hora de decirles adiós a algunos juegos, así que, ¡aprovecha y juégalos ahora! Si te gustaría seguir jugándolos, utiliza tu descuento de membresía para obtener cualquiera de estos juegos con hasta 20 % de descuento mientras todavía están en nuestra biblioteca:

  • The Banner Saga 2
  • Bomber Crew
  • Braid
  • Fallout 4
  • Full Metal Furies
  • Metal Slug 3
  • Ruiner
  • Silence: The Whispered World 2
  • Smoke and Sacrifice
  • Wolfenstein: The New Order

Si tus amigos aún no cuentan con su membresía de Xbox Game Pass Ultimate, ¡este es el mejor momento para que se unan, pues podrán disfrutar de su primer mes de servicio a un increíble precio para tener acceso a todos estos juegos y Beneficios! Mientras escribes la lista de los siguientes títulos que jugarás, síguenos en Twitter, Instagram para enterarte de todas las noticias sobre tus juegos favoritos. ¡Cuídate y continúa jugando!

¡Hasta la próxima!