Próximamente en Xbox Game Pass para PC (Beta): Gears Tactics, The Long Dark, Machinarium y más

No sé tú, pero últimamente he tenido más tiempo para jugar y creo que un par de juegos nuevos no me vendrían nada mal. Por suerte, ese es nuestro trabajo aquí: asegurarnos de que tengas la aplicación y los juegos correctos para pasar un buen rato. ¡Échales un ojo a los siguientes títulos!

Juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para PC

Deliver Us The Moon (ID@Xbox – Mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass)

Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción ambientado en un apocalíptico futuro cercano, donde los recursos naturales de la Tierra se han agotado. La colonia lunar que proporciona un suministro vital de energía dejó de comunicarse con la Tierra. Ahora, como un astronauta solitario, deberás ir a la luna en una misión crítica para salvar a la humanidad de la extinción. ¿Tendrás lo que se necesita o quedarás en el olvido en el oscuro abismo espacial?

Gato Roboto (ID@Xbox – Mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass)

¡Haz un valiente esfuerzo para salvar a tu capitán varado y su nave espacial estrellada! Dentro de tu acogedor robot blindado, emprende una peligrosa caminata a través del submundo alienígena lleno de criaturas irritables y obstáculos traicioneros.

Gears Tactics (Mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass)

¡Levántate y pelea! Preinstala el juego ahora y prepárate para jugarlo el 28 de abril. Gears Tactics es el acelerado juego de estrategia por turnos de una de las franquicias de videojuegos más aclamadas: Gears of War. Juega en Xbox Game Pass para PC (Beta) antes del 4 de mayo y recibe el paquete de personajes Thrashball Cole que incluye a Augustus Cole como recluta y el conjunto de armadura de Thrashball con habilidades únicas.

HyperDot (ID@Xbox)

Experimenta una obra maestra de acción arcade minimalista con una regla: esquivar todo. En HyperDot, evade rápidamente a los enemigos y prueba tus habilidades en más de 100 pruebas hechas a mano durante el modo campaña, sobrevive a tus amigos en batallas multijugador o crea desafíos complejos con el editor de niveles personalizado.

Levelhead (ID@Xbox – Mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass)

Construye artilugios y máquinas increíbles, crea expediciones que requieran del ingenio y fuerza para ser completadas o simplemente crea una experiencia musical relajante. Construye, juega, comparte y compite en este fabricante de plataformas. Gracias a los detallados e intuitivos sistemas del editor de niveles, podrás crear los niveles de tus sueños, que serán las pesadillas de otros jugadores. ¡Juega con hasta 3 amigos en co-op desde casa!

The Long Dark (ID@Xbox)

Aquí no hay zombis, solo tú, el frío y todas las amenazas de la Madre Naturaleza. The Long Dark ofrece una experiencia reflexiva de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores que juegan de manera individual a pensar por sí mismos mientras exploran un extenso desierto congelado después de un desastre geomagnético.

Machinarium (ID@Xbox)

Este es un juego de aventuras que te lleva de viaje a un lugar totalmente construido, operado y habitado por seres mecánicos. Un mundo donde tu coctel de aceite será servido por un robobarman, tus canciones favoritas serán interpretadas por tres robomúsicos callejeros en las calles de una ciudad gobernada por un roboalcalde. Juega como Josef, un pequeño robot que fue excluido de la malévolo gremio de Black Cap Brotherhood. ¡Encuentra tu camino de regreso a la metrópoli y resuelve todos los puzles y desafíos que se pongan en tu camino y gana en astucia a los Black Caps y rescatar a Berta, la amiga de Josef!

Juegos que saldrán el 30 de abril

Sabemos que es triste ver partir a los juegos que tanto nos gustan, ¡pero aún tienes tiempo para disfrutarlos! Además, no olvides que puedes utilizar tu descuento de membresía para obtener cualquiera de estos juegos hasta con 20 % de descuento mientras todavía están en nuestra biblioteca:

  • The Banner Saga 2
  • Bomber Crew
  • Full Metal Furies
  • Ruiner
  • Silence: The Whispered World 2
  • Smoke and Sacrifice

Si aún no tienes tu suscripción a Xbox Game Pass para PC (Beta), este es el momento indicado para probar tu primer mes a un súper precio. Síguenos en Twitter para recibir noticias sobre juegos, notas de parches de las últimas actualizaciones para la aplicación Xbox (Beta) y mucho más.