Deja volar tu imaginación con Space Engineers en Xbox One

¡Hola! Finalmente, después de cinco años y más de cuatro millones de copias vendidas en PC, la espera terminó. ¡A partir de hoy, ya puedes jugar Space Engineers en Xbox One! Queremos agradecerte por ordenar en preventa el juego y darnos tus valiosos comentarios durante la beta cerrada. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si aún no conoces Space Engineers, me emociona mucho contarte sobre este increíble juego sandbox de mundo abierto, definido por la creatividad y la exploración.

Space Engineers cuenta con un motor de física realista y volumétrico. Es decir, que todo el juego puede ensamblarse, desmontarse, dañarse y destruirse. También podrás diseñar y construir diferentes tipos de vehículos, como rovers, excavadores mineros atmosféricos y naves espaciales (solo por nombrar algunos), así como varios tipos de edificios (puestos de avanzada, estaciones espaciales y bases).

Space Engineers también cuenta con modos para jugar en solitario o en multijugador. Disfruta el juego con tus amigos o explora el cosmos de manera individual. Elige si quieres jugar en el modo de supervivencia (establecer una base, reunir recursos y explorar nuevos mundos) o utilizar el modo creativo, con el que podrás construir todo lo que puedas imaginar sin tener que preocuparte por administrar los suministros o que te ataquen tus enemigos.

La decisión que tomes para jugar Space Engineers en modo supervivencia o creativo determinará tu experiencia de juego. Si juegas en modo supervivencia, deberás encontrar una ubicación adecuada para establecer tu base de operaciones, de esta forma, podrás reunir recursos de manera efectiva, administrar tus suministros y explorar el paisaje que te rodea.

Sin embargo, si juegas en modo creativo, podrás dejar volar tu imaginación y concentrarte en crear casi cualquier cosa que se te ocurra, ya sea una inmensa nave espacial, una estación espacial o un elegante vehículo terrestre, ¡lo que quieras!

No importa el modo en el que decidas jugar, lo más importante es prepararte para los desafíos, nunca dejar de experimentar y divertirte al máximo.

Tenemos planes para seguir actualizando, desarrollando y ofreciendo soporte para la versión de Xbox One de Space Engineers, tal como lo hemos estado haciendo para la versión para PC durante los últimos 6 años. Esto significa que lanzaremos todas las actualizaciones y DLC principales. Nuestro primer lanzamiento de DLC será Frostbite. Estamos afinando los últimos detalles de la primera actualización menor (1.194.3) de Space Engineers en Xbox One, que será lanzada a mediados de mayo.

Este hot-fix abordará algunos problemas actuales y la inestabilidad del juego, así como también expandirá las funciones existentes, incluida la adición de los planetas Alien, Europa, Titán y Tritón, y un modo experimental que permite mayores límites de PCU y recuento de jugadores.

Todavía estamos investigando la posibilidad de incorporar funciones adicionales a la versión de Xbox One de Space Engineers, como servidores dedicados y algunos scripts populares en el juego vainilla.

En este momento, nuestro enfoque principal en asegurarnos de que el juego sea estable y confiable. Más adelante, buscaremos mejoras que lleven el juego aún más lejos. Es de suma importancia para nosotros conocer tus comentarios y actuar ante ellos. ¡Queremos escucharte! Utiliza la sección dedicada a Xbox de nuestro sitio de soporte para darnos tu opinión y votar: https://support.keenswh.com/.

Tuvimos una gran experiencia con la versión beta privada que lanzamos para los jugadores que ordenaron Space Engineers en preventa. Seguiremos ofreciendo a nuestra comunidad la última versión beta del juego y proporcionaremos una plataforma para comentarios antes de cualquier lanzamiento, a partir de ahora. ¡Déjanos tus comentarios para la próxima actualización de DLC de Frostbite!

Día a día me sorprendo por la originalidad de las creaciones de la comunidad en Space Engineers. Me siento muy afortunado de trabajar con una comunidad tan increíble e inspiradora como esta. ¡Estoy ansioso por ver todas tus creaciones y que las compartas a través de una nueva función, el Navegador de taller para Xbox One, que fue posible gracias a nuestra colaboración con la plataforma mod.io.

En Keen Software House trabajamos muy duro para llevarte Space Engineers a Xbox One. Siempre nos esforzamos por garantizar una experiencia de alta calidad en lo que respecta al rendimiento y las funciones del juego, por esta razón, estamos muy emocionados de verlo ahora en manos de la comunidad de Xbox. Si quieres más información sobre el juego, síguenos en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook. ¡Acompáñanos mientras diseñamos, construimos y exploramos las estrellas! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).